CELEBRIDADES

Inés Gómez Mont fue #LadyPeriférico y ella misma contó cómo logró convertirse en ese personaje

July 9, 2019 05:09

Inés Gómez Mont es bien conocida por su trayectoria en televisión y por su gran familia, por lo que sería difícil pensar en ella como alguna “lady” de aquellas que se vuelven virales gracias a sus escándalos, sin embargo, fue ella misma quien contó la historia de cómo fue que se convirtió en #LadyPeriférico.

La conductora fue invitada al programa Miembros al Aire, en el que Paul Stanley inició la plática sobre sus inicios En el mundo del espectáculo, cuando acudía diariamente a las instalaciones de Televisa y TV Azteca con la esperanza de conseguir un lugar en alguna de sus escuelas de talento, sin éxito alguno. Tras esto, cuestionaron a la invitada sobre alguna lección de vida que le hubiera ocurrido.

Después de pensarlo un poco, contó la historia que le ocurrió en sus inicios, cuando aún conducía Los 25 + y tenía que atravesar diario el tránsito del periférico de la Ciudad de México, que en ese tiempo se había vuelto mucho más difícil debido a las obras para construir el segundo piso, por lo que Inés se veía obligada a pasar horas de avance lento en un tramo determinado de la vialidad.

Había una parte en específico, donde veía pasar diario a un vendedor ambulante que le daba pánico por su aspecto, no obstante, pasados unos días, se atrevió a dejar el miedo atrás para sonreírle al vendedor quien, para su sorpresa, terminó convirtiéndose en un buen amigo para pasar esa sección del periférico que estaba en construcción.

Con el paso de las semanas, el vendedor le fue presentando a toda su familia e Inés había aprendido a dejar las apariencias a un lado, para apreciar la compañía que le hacían todos, hasta que un día, cuando ya había pasado el tramo en el que solían acompañarla, vio por el retrovisor de su automóvil cómo corrían todos hacia ella.

Una vez que le dieron alcance a su auto, le dijeron que la policía venía tras de ellos y le pidieron que los dejara subir a su vehículo para salvarse, por lo que la conductora accedió sin dudarlo y aunque en esa ocasión pudo salvar a sus amigos, ya no los ha vuelto a ver, pero su acción le ganó que en Miembros al Aire la reconocieran como #LadyPeriférico. Aquí la anécdota completa:

Después de una anécdota como esta, ya no queda duda de lo sociable que es Inés, no solo en el mundo del espectáculo, donde tiene amistades por donde sea que vaya o trabaje, sino que también le resulta fácil conectar con personas que podrían parecer tan distintas a ella, pero con quienes al final pudo compartir un lazo breve que seguro recordarán por el resto de sus vidas.