CELEBRIDADES

Atala Sarmiento fue criticada duramente por el equipo de Ventaneando tras su salida repentina del programa

April 19, 2019 23:08

Ventaneando es el programa de espectáculos con más tiempo al aire en la televisión mexicana, cuyas emisiones iniciaron hace 23 años, de los cuales en 14 estuvo la conductora Atala Sarmiento formando parte del equipo de presentadores.

El mundo de la farándula se impactó luego de que Atala anunciara su salida sorpresiva del programa el año pasado, cuando prácticamente había desarrollado ahí su carrera como conductora desde el 2004.

En una entrevista que concedió Sarmiento poco después de dejar Ventaneando, explicó que todo se debió a un desacuerdo con cláusulas en su contrato, las cuales no pudo arreglar y que la obligaron a dejar de trabajar para la televisora TV Azteca.

A pesar del percance y de lo difícil que fue para ella despedirse del programa en el que llevaba prácticamente toda su carrera, agradeció a Pati Chapy por la oportunidad que le dio para desarrollarse como periodista en el medio, así como por su generosidad.

Poco más de un año después de su salida, los conductores actuales de Ventaneando, Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Jimena Pérez, contaron para una entrevista cómo fue para ellos la partida de Atala.

Los cuatro coincidieron al contar que tuvo cambios emocionales repentinos que le llevaron a cambiar de opinión sobre su contrato que la llevaron a evitar su aceptación, pero aseguran que nunca se acercó con Chapoy para externarle sus inquietudes y llegar a un acuerdo.

Alegan que la conductora no hizo nada por arreglar su contrato y prefirió dejar la televisora, además de que según comentan, ni siquiera se despidió de ellos y que poco antes de dejar el programa ya se le había visto en Televisa, a pesar de que ella lo negó cada vez que se le preguntó.

Actualmente, Atala Sarmiento sí trabaja en Televisa, como parte del nuevo programa INtrusos, que sigue la misma línea de hablar sobre espectáculos y farándula, en el que comparte la conducción con José Origel, quien también formó parte de Ventaneando en sus inicios.

Es una pena que la salida de Atala no se haya podido dar en mejores circunstancias, pero alegra saber que ha encontrado un lugar donde trabajar en lo que más le apasiona, donde puede expresarse y con un poco de suerte, creará una carrera tan larga y exitosa como la que tuvo en Ventaneando, o quizá, si le es posible, llegará aún más lejos.