CELEBRIDADES

Dos gotas de agua: fotos del bautizo de Archie y Harry muestran las similitudes entre padre e hijo

July 9, 2019 04:50

Desde la llegada de Archie, todos los ojos han volteado sin parpadear hacia los duques de Sussex con la esperanza de poder ver más imágenes del pequeño, pues como cada vez que nace un bebé, nunca hay suficientes fotos.

Es por esto, que muchos esperaban con entusiasmo la fecha del bautizo del pequeño, pues sería la ocasión perfecta para poder tener tan solo un par de fotos más de Archie, sin embargo, una vez que pasó la ceremonia y llegaron las imágenes tan esperadas, hubo algo que no pudo pasar desapercibido: las similitudes entre el bebé y su padre.

Ya desde que Meghan estaba embarazada, muchos habían empezado a cuestionarse a quién de los dos se parecería más su hijo y ahora que tiene dos meses recién cumplidos pudimos comprobar que es idéntico a Harry, aunque no solo en el físico, sino que también hubo elementos iguales en las ceremonias de bautizo de ambos.

Lo primero que saltó a la vista en las fotografías oficiales que se compartieron de este día tan especial, fue el ropón del bebé, que resulta muy similar al que le pusieron al príncipe Harry hace 35 años para su propio bautizo.

El otro detalle que encantó a muchos de los seguidores de la realeza fue que la imagen familiar fue captada en el mismo sillón verde que se utilizó cuando hicieron la ceremonia de Harry y de paso, también hay que recordar que ambos bautizos fueron realizados en la misma capilla del castillo Windsor.

Como era de esperarse, muchos han notado estas similitudes, por lo que no han dudado en compartir sus reacciones al respecto en redes sociales.

Algunos, encontraron también pequeños homenajes que se hicieron a Lady Di el día del bautizo, por lo que no tardaron en hablar de ello.

Además, luego de dos meses sin ver cómo crecía Archie, saltó a la vista que heredó el cabello pelirrojo de Harry, por lo que hay quien ya empieza a imaginarlos en un futuro cercano.

Otros prefirieron centrarse más en el aspecto que las duquesas de Cambridge y Sussex tuvieron durante la ceremonia y en las imágenes.

Pero al final, es difícil expresar toda la ternura que desató el bautizo solamente con palabras, por lo que una imagen siempre será mejor para resumir el momento.

Quizá conforme crezca Archie, vaya convirtiéndose poco a poco en una copia exacta de su padre o tal vez con el paso del tiempo herede más rasgos de Meghan, pero por ahora, además de seguir admirando las nuevas imágenes, solo queda esperar a las siguientes fotografías para saber cómo crece Archie y a quién se parece más.