CELEBRIDADES

Miguel Bosé posó con sus hijos por primera vez, ¡todos en falda!

May 21, 2019 01:32

Tras esperar por 5 años, al fin está por llegar Godzilla 2: el rey de los monstruos que tenía a sus seguidores esperando pacientes desde el 2014 cuando llegó la primera entrega. Para darle la bienvenida a la cinta, se hizo la premier en Los Ángeles donde se dieron cita fanáticos y celebridades por igual.

Uno de los famosos que más llamó la atención a su paso para ver antes que nadie la cinta fue nada menos que Miguel Bosé, quien sorprendió además por ir acompañado de sus hijos mayores, Tadeo y Diego.

Desde que se convirtió en Padre, Bosé había mantenido a sus hijos alejados de los reflectores tanto como fuera posible y esperó hasta el 2017 para presentar oficialmente a sus 4 hijos durante un viaje familiar que hicieron a Disney.

A dos años de esa fotografía, el cantante asombró a más de uno cuando apareció en la premier de Godzilla acompañado de los niños, con quienes además aprovechó la oportunidad para vestir a juego ¡todos en falda!

En las imágenes que compartió Bosé, se ve claramente que los tres usaron ropa similar y el intérprete dejó que su estilo tan singular para vestir también formara parte del atuendo que sus hijos portaron durante su primera aparición pública.

La visita de Miguel Bosé a Los Ángeles además fue hecha durante una pequeña pausa que se tomó mientras forma parte del programa Pequeños Gigantes en donde además de ser parte del jurado, no deja pasar la oportunidad de convivir con los concursantes, por lo que se dio el tiempo de llevar a uno de los niños a conocer la comida española.

Con actos como ese y la presentación de sus hijos luego de tanto tiempo, Bosé ha establecido de la mejor manera que no solo es un gran cantante con una visión de la moda muy particular, sino que también es un padre excelente que disfruta los momentos que puede compartir con sus hijos, así como con cualquier otra persona con quien pueda demostrar el corazón tan enorme que tiene.