Tras meses sin ver a su hijo, Julián Gil no bajó de "mentirosa y descarada" a Marjorie de Sousa

Celebridades

May 14, 2019 19:21 By Fabiosa

Cuando inició el romance entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, parecía que sería una historia de ensueño protagonizada por la pareja perfecta, pero conforme sigue avanzando el tiempo resulta que ha sido todo lo contrario.

Getty Images / Ideal Image

Había boda en puerta y venía en camino Matías cuando anunciaron su separación a principios de 2017, luego de que Julián hubiera pasado una temporada en Europa por su participación en una producción televisiva.

Muchos esperaban una reconciliación, pero la ruptura se volvió oficial con un comunicado, la desaparición de todas las fotos de la pareja en el Instagram de Julián y un proceso legal largo y tedioso por la custodia del niño.

Con el paso de los meses han pasado numerosas negociaciones por la manutención de Matías, así como una pelea constante porque a Gil se le permita tener contacto con su propio hijo aun después de perder la custodia.

Luego de unos meses frente a jueces, parecía que finalmente se estaban logrando acuerdos para definir las cuotas de manutención y las condiciones en que el actor podría ver a su hijo, pero por sus declaraciones más recientes durante una entrevista, están lejos de llegar a acuerdos que favorezcan su relación con el pequeño.

Julián no escondió su enojo por el descaro de Marjorie al decir frente a las cámaras que los jueces no le conceden permiso para que Matías pase más tiempo con su padre, cuando Gil afirma que es ella quien no accede a permitir que estén juntos.

El actor también preferiría que de Sousa gastara más energía en procurar ese tiempo entre Julián y Matías que buscando obtener más dinero de él y que de paso le contara a los medios de comunicación qué hace con lo que le da Gil, si ella afirma que mantiene al niño sin ayuda.

Además, Julián expresó lo difícil que es ver a su pequeño conviviendo con tantas personas menos con él y le gustaría que la situación se arreglara cuanto antes para recuperar el tiempo perdido y poder crear una relación sana y fuerte con su hijo antes de que el tiempo y la distancia sean demasiado grandes.

Y no es la primera vez que alza la voz sobre la tristeza que le causa el tema, pues en octubre publicó un mensaje conmovedor dedicado a Matías en el que expresa todo el amor que siente por él y las ganas tan inmensas que tiene por pasar tiempo a su lado.

Es una lástima que los problemas de los adultos le estén afectando a Matías, quien no tiene la culpa por los desacuerdos entre sus padres y que además tiene todo el derecho de crecer con un padre que está dispuesto a entregarle todo, por lo que no queda más que esperar a que Marjorie cambie de opinión por el bien de su hijo y que ayude a encontrar un arreglo benéfico para los tres lo más pronto posible.