Hija de Peña Nieto le habría enviado un mensaje emotivo a Angélica sobre el amor y las relaciones

Celebridades

May 11, 2019 02:26 By Fabiosa

Luego de meses turbios en los que se rumoraba cada vez con más fuerza que el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se desquebrajaba, el expresidente finalmente anunció a principios de mes que el divorcio era oficial y le deseaba lo mejor a La Gaviota en su nueva etapa.

A tan solo unas horas del anuncio, Sofía Castro, hija de Rivera, subió un mensaje a sus historias de Instagram donde preguntaba por la disculpa, con lo que dio a entender que al agradecimiento de Peña Nieto le faltó pedirle perdón a Rivera por algo, aunque hasta la fecha no se ha aclarado qué quiso decir exactamente.

Semanas después de estos acontecimientos, vuelve la polémica entorno a la relación de Angélica y el exmandatario de México, pues Paulina Peña, hija de EPN, hizo una publicación con un mensaje sumamente conmovedor que parece estar dirigido a Rivera.

Ya desde la primera frase es notorio que se refiere a alguien muy importante en su vida, y por el resto del texto, aunado a que ella acaba de afirmar que vive en México con su padre, mientras que la ex Primera Dama se encuentra en Miami con sus hijas, todo indica que podría en efecto referirse a ella con su publicación.

Mientras tanto, la misma Rivera reapareció en Instagram luego de tanto tiempo sin que se supiera de ella junto a Sofía en un video que compartió su hija, donde se les ve riendo. La grabación está acompañada de varias líneas de texto en las que la joven expresa la alegría que sintió en el momento.

¿Cuándo había sido la última vez que Sofía y su mamá se mostraban tan alegres? ¿Por qué Paulina publicó ese mensaje tan melancólico? Puede ser que todo esté conectado, ya que hay tantos detalles del matrimonio entre Peña y Rivera que no conocemos que es difícil saber con certeza cómo afectó a sus hijos entonces y lo que deben estar pasando ahora.

Esperamos que pase pronto el mal rato para la hija de Peña Nieto y que a Sofía se le cumpla su deseo de pasar más noches alegres junto a su hermana y su mamá, pues como bien escribió Paulina sobre los seres amados, “nunca sabes cuando pueden irse, o cuando puedes irte tú”.