CELEBRIDADES

Eiza González habló de la fuerte discriminación en Hollywood y de cómo sobresalió en la industria

July 6, 2019 00:35

Eiza González inició su carrera como protagonista de algunas telenovelas que le ganaron el reconocimiento del público, principalmente su protagónico en Lola, érase una vez, la versión mexicana que se realizó entre 2007 y 2008 de la aclamada telenovela argentina Floricienta.


Después tuvo otros cuantos proyectos más en México, la joven de 29 años tomó la decisión de ampliar su panorama laboral y emprendió la búsqueda del éxito en Estados Unidos, aunque el camino para lograr sus sueños en Hollywood fue mucho más complicado de lo que esperó en un principio.

Ahora que su nombre empieza a sonar cada vez con más frecuencia en diversos países y que su nombre ha aparecido en producciones mayores, Eiza confesó a la revista Who What Wear que no todo fue fácil, pues todavía se vive discriminación en la industria del entretenimiento estadounidense.

Cuestiones como tener que presentar pruebas de ADN para realizar audiciones, perder personajes por su nacionalidad y la pelea constante por derribar los estereotipos que se tienen de los latinos han sido parte de su búsqueda por alcanzar el reconocimiento que tanto anhelaba y que por fin está encontrando.

Después de múltiples desaires, perseverancia inagotable e incluso algunas terapias psicológicas, Eiza ha podido empezar a forjar la carrera que esperaba, interpretando personajes de mujeres fuertes con los que ha empezado a ganar cada vez más notoriedad y con ello, también empieza a abrirse puertas más grandes.

El ejemplo más reciente de los frutos que ha rendido su esfuerzo estará en la pantalla grande dentro de poco, ya que Eiza pudo obtener un papel en la película Hobs & Shaw, la cual será una historia alterna a las cintas de la serie Rápidos y Furiosos que tanto éxito han tenido desde sus inicios.

Con pasos pequeños pero firmes, que iniciaron gracias a que su mamá fue modelo y ahora dirige una agencia de modelos, Eiza puede estar segura de que tiene todo lo que necesita para conquistar al público de cualquier parte del mundo, sin importar los obstáculos que intenten poner en su camino.