CELEBRIDADES

Apenas a pocos días del bautizo de Archie, se guarda con gran recelo la identidad de sus padrinos

July 5, 2019 04:22

La familia real británica acostumbra a bautizar a los nuevos bebés luego de que han cumplido los tres meses, pero ya que Meghan y Harry han empezado a romper las reglas desde el inicio de su relación, la ceremonia de Archie no iba a ser la excepción, por lo que se adelantaron un mes.

Ahora que se dio a conocer que el bautismo del bebé será el 6 de julio, exactamente cuando cumpla dos meses, han empezado las especulaciones alrededor de lo que sucederá ese día, pues junto con la fecha se anunció que será una ceremonia privada, sin medios de comunicación, a la que solo asistirán 25 invitados.

Dada la importancia de este acontecimiento, 25 afortunados parecen pocos en un principio, por lo que ya han iniciado las especulaciones sobre los posibles asistentes a este día tan especial para la familia, en el que cabe aclarar desde un principio, la reina no acudirá puesto que encontrará en su descanso de verano que dura de julio a octubre, tiempo durante el cual permanece en Escocia.

De la familia real, se espera que acudan el príncipe Carlos y Camila, los abuelos de Archie, así como Kate y William, aunque de sus hijos George, Charlotte y Louis aún no se confirma si estarán presentes o no.

Por el lado de Meghan, como ya es bien sabido, tiene una distancia infranqueable con su familia paterna que pretende extender hasta su hijo pues quiere protegerlo lo más posible de ellos, por lo que la única invitada imprescindible de su parte será Doria Ragland, madre de Markle.

En cuanto a otros asistentes, todo indica que Serena Williams podría hacer una pausa en el torneo de Wimbledon para ver el bautizo, así como también se considera a Jessica Mulroney, George y Amal Clooney y a Misha Nonoo, quien parece ser la encargada de haber presentado a Meghan y Harry.

Respecto a los padrinos de Archie, hay muchas suposiciones, con nombres tan conocidos como Oprah Winfrey o los Clooney, aunque también suena el de Mulroney, quien ha sido amiga de Meghan por años, o podrían ser Alexander Gilkes, quien ha sido mejor amigo de Harry desde la escuela o hasta Jake Warren, otro amigo cercano del príncipe.

No obstante, aunque todos esperan conocer quiénes tendrán el honor de ser padrinos de Archie, los duques de Sussex no revelarán las identidades de los afortunados por petición de los mismos, por lo que deberemos esperar hasta el día del bautizo para saber si alguno de los nombres en la lista fue elegido.

¿Ustedes quiénes piensan que podrían ser los padrinos de Archie? ¿Amigos o familiares? ¿Miembros de la realeza o no? Cuéntennos en los comentarios quiénes creen que serán los padrinos y el resto de invitados al bautizo.