NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Ana La Salvia se casó y su esposo le regaló carro, helicóptero y mansión

May 17, 2019 02:15

Luego de 10 años del divorcio de Ana La Salvia, volvió a encontrar el amor gracias a un amigo que le presentó a James MacKenzie, un empresario canadiense 17 años mayor que se robó el corazón de la actriz a pesar de la diferencia de edad.

Su historia parece comprobar que el amor a primera vista existe, pues han ido muy rápido, ya que se conocieron apenas en enero del año pasado, se hicieron novios en septiembre, para diciembre se comprometieron y hace unas semanas contrajeron matrimonio.

La boda fue todo un derroche de lujo que se estima costó 120 mil dólares, pues se hizo en la propiedad The View, en Canadá, donde la pareja recibió a tan solo 100 invitados y mientras concretaban su unión civil y religiosa, la actriz lució tres vestidos de diferentes diseñadores mexicanos.

Además, MacKenzie le demostró su amor con unos regalos bastante ostentosos: primero que nada, una camioneta último modelo para moverse por la ciudad, una mansión y además un helicóptero para que puedan ir de visita a la isla que posee el empresario.

Aunque hay quienes dicen que solo están juntos por el dinero, se les ve muy felices a ambos ahora que celebraron su unión y han declarado desde antes de la boda que para ellos la edad es lo de menos.

Luego de este momento tan especial, La Salvia planea mudarse con sus 3 hijos a Canadá, donde podrán seguir estudiando y donde ella seguirá con su carrera actoral, acompañada de MacKenzie siempre que le sea posible.

Nos alegra que estén le hayan dado una segunda oportunidad en el amor y se les desea lo mejor a ambos en esta nueva etapa que apenas comienzan.