CELEBRIDADES

Victoria Ruffo hizo berrinche en plena transmisión de "Hoy" y abandonó el set hecha una furia

July 24, 2019 21:07

A nada del estreno de Cita a Ciegas, Victoria Ruffo y el resto del elenco han empezado a promocionar la telenovela, en la que la actriz interpretará a una mamá malvada quien no cree que su hija mayor pueda llegar a la boda de su hermana sin subir de peso y con novio.


Como parte de la anticipación que se está generando entorno a la producción, Victoria Ruffo acudió a Hoy acompañada de Omar Fierro, el otro protagonista de la novela, para hablar más sobre el proyecto y participar en las dinámicas del programa.

Según comenta Juan José Origel en Con Permiso, la producción de Hoy quería que la actriz cantara como parte de las actividades que realizaría durante su participación, a lo que ella se negó y armó tremendo berrinche cuando le pasaron un micrófono en el corte comercial.


De acuerdo con las declaraciones de Pepillo, Victoria enfureció tanto de saber que la obligarían a cantar aún cuando ella se había negado rotundamente desde el principio, que mejor dejó el micrófono y salió indignada del foro de Hoy.

A pesar del desplante de Ruffo, el programa tuvo que seguir como si nada hubiera pasado, pero el drama no pasó desapercibido y se suma a los tantos escándalos que ha hecho la actriz, quien ya se ha hecho fama de dramática a lo largo de su carrera.

Después de ver el talento que tiene Ruffo para hacer berrinches tanto en sus personajes, como en la vida real, ha ayudado a levantar las expectativas por el papel cómico que desempeñará en Cita a Ciegas, con el que promete, por primera vez, provocar las risas de su público.

Con esto, aunque Victoria no cante, no deja lugar a dudas de que es una actriz extraordinaria y no podría estar más emocionada por su regreso a las pantallas con la telenovela que iniciará transmisiones el 29 de julio en el Canal de las Estrellas de Televisa.