CELEBRIDADES

Con su mudanza a España cada vez más cerca, inician las despedidas para La Choco y su familia

July 31, 2019 01:52

Entre lágrimas, Jimena Pérez había dado a conocer que para ayudar a su hijo Iñaki con el trastorno de lenguaje que tiene, era necesario que toda la familia se mudará a España para que el pequeño pudiera acudir a terapia especializada que le permitirá superar su padecimiento.

Aunque estas noticias son magníficas, pues le devuelven a sus padres la esperanza de ver a su hijo desarrollarse sin problemas, es al mismo tiempo un paso amargo que deben dar, ya que tendrán que dejar atrás todo lo que conocen, incluyendo propiedades, trabajos y a sus seres queridos.

La fecha de su mudanza se acerca cada vez más, por lo que ya iniciaron las despedidas para la familia Sarmiento Pérez gracias a sus compañeros de TV Azteca, quienes se han encargado de reunirlos una última vez con sus amigos de tantos años para decirse un último adiós antes de su partida.

Entre sonrisas y sentimientos encontrados, Jimena y su esposo Rafael convivieron unas horas con quienes han logrado convertirse en una extensión de su familia luego de los años que han compartido frente y detrás de cámaras, por lo que al final, seguro que las lágrimas no faltaron.

De la misma forma, tampoco podía faltar una despedida emotiva para La Choco por sus compañeros de Ventaneando, los cuales ya no podrán disfrutar de su compañía durante el programa, pues Jimena dejará de aparecer en el espectáculo para preparar su mudanza.

Cada vez se hace más corta la espera para que la familia de La Choco inicie su nueva vida, sin embargo, a pesar de la tristeza que les causa dejar atrás su vida como la conocían, emprenden este camino con esperanza porque Iñaki pueda aprender mucho con su nueva terapia.

Es por esto, que tal y como dice la imagen junto a la que posaron los cuatro, “Lo mejor está por venir”. Con esto en mente, no cabe duda que les irá de maravilla después de este cambio y que también, cada despedida que han tenido tan solo se convertirá en un hasta pronto, que llegará a su fin más pronto de lo que imaginan.