CELEBRIDADES

EPN cumplió 53 años y sus hijos lo festejaron con las fotos más tiernas y divertidas a su lado

July 22, 2019 22:06

En cuanto Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de México, se convirtió en una de las figuras públicas más comentadas de los últimos años. Algo que mantiene aún tras terminar su mandato, ya que no ha dejado de protagonizar titulares ni portadas de revistas.

Sea por una cosa o por otra, Peña Nieto encuentra la forma de hacerse un lugar en todos los encabezados y esta vez no ha sido la excepción, puesto que el político se encuentra celebrando su cumpleaños 53.

El exmandatario no ha dicho nada al respecto sobre esta fecha y no ha compartido ningún detalle sobre la forma en que festejará, pero sus hijos Alejandro, Paulina y Nicole, ya le han enviado sus más sinceras felicitaciones para este día tan importante.

Entre fotos pasadas y recientes que Nicole ha compartido, se puede ver que sus tres hijos mayores están muy orgullosos de tenerlo como padre y de poder celebrarlo durante su día. Algunas de las imágenes fueron captadas cuando Enrique aún era presidente y otras más son del tiempo que ha pasado después con sus hijos, pero en todas se les puede ver sonriendo.

No obstante, es la foto que publicó Alejandro la que ha acaparado todas las miradas, ya que muestra al expresidente sonriendo con amplitud mientras sus tres hijos lo llevan en brazos para la toma, en la que el mayor de los hermanos le escribe:

Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida! La persona que más me ha enseñado y guiado por la vida. Muchas felicidades y muchas gracias. Te adoro.

Con esto, el mayor de los Peña Pretelini dejó en evidencia que sin importar cuánto se hable de su padre, seguirán queriéndolo siempre, pues a su manera, ha sabido dedicarse con mucho más empeño a sus hijos de lo que ha podido dedicarse a las mujeres.

Esto queda claro luego de ver las sonrisas en sus rostros y tras recordar que después de la relación que Peña mantuvo con Mónica Pretelini, la madre de sus hijos, y antes de Tania Ruiz o Angélica Rivera, el político estuvo involucrado con otras tres mujeres en relaciones extramaritales que causaron polémica en su momento.

Aunque no hay forma de asegurar que Tania logre hacer que Enrique siente cabeza, es seguro decir que por más años que pasen, el expresidente seguirá encontrando la forma de hacer sonreír a sus hijos, para que cada cumpleaños lo celebren con los mejores deseos, sin importar otra cosa más que la felicidad de la familia.