CELEBRIDADES

Mamá orgullosa: Joy Huerta muestra lo mucho que ha crecido su bebé en apenas unas semanas

July 16, 2019 21:03

Hasta hace poco, se reconocía a Joy Huerta solo por ser la extraordinaria voz detrás de Jesse & Joy, una artista más que destacaba con su gran talento y que a diferencia de muchas otras celebridades, supo mantener su vida privada tan ajena a los ojos curiosos de sus seguidores como le fue posible.

Es por esto que causó una gran sorpresa en abril, cuando para sorpresa de todos habló del matrimonio de 7 años que mantenía con Diana Atri y además, dio a conocer que estaban esperando a su primera bebé, quien nació al mes siguiente e hizo que la vida de la intérprete cambiara por completo.

Desde entonces no ha perdido la oportunidad de compartir algunos momentos especiales que ha vivido gracias a la maternidad y como cualquier mamá orgullosa, de vez en cuando presume a su nena Noah en redes sociales para que sus seguidores puedan ver lo linda que es la bebé.

Son realmente pocas las imágenes que Joy sube al lado de su pequeña, y por lo mismo, cada nueva fotografía desata los suspiros de sus fanáticos, pues resulta increíble poder acompañar a la intérprete a lo largo de esta nueva etapa en la que se ve tan feliz.

Ya que las fotos de Noah son escasas, cada vez que hay una nueva publicación, es muy fácil percatarse de lo rápido que está creciendo la bebé, como lo demostró en la última imagen que subió Joy, en la que sostiene en su pecho a la pequeña y que complementó con un mensaje muy hermoso.

Si París tiene el Arco de Triunfo y a Monet en l'Orangerie, y New York tiene el puente de Brooklyn yo te tengo a ti.

En cuanto la imagen llegó a las redes sociales de la intérprete, sus seguidores no tardaron ni un momento en reaccionar, regalarle cientos de miles de “me gusta” y expresarle en los comentarios la felicidad que les daba verla junto a su pequeña.

La foto es tan tierna, que no le han faltado muestras de amor a la intérprete.

Así como tampoco han dudado en asegurar la fortuna que tuvo Noah de poder ser la hija de la intérprete.

Y el mensaje que acompañó a la foto es tan poderoso, que ya lo esperan en alguna de las próximas canciones de Jesse & Joy.

Con una sola imagen, Joy logró demostrar todo el amor que la invade desde que se convirtió en madre y ya que tiene a todos sus fans maravillados con la ternura de Noah, seguro no pasará mucho hasta que vuelva a deleitar con otra foto en la que se pueda seguir viendo lo mucho que crece su pequeña en tan poco tiempo.