CELEBRIDADES

"Canelo" Álvarez le cantó a su novia en público, pero sólo obtuvo burlas por su mala afinación

July 16, 2019 22:39

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez habían mantenido una relación entre 2016 y 2017, para luego separarse por más de un año, y finalmente volver a darle una oportunidad al amor a finales de 2018, cuando El Canelo volvió a los cuadriláteros después de una suspensión.

Desde que la pareja se reconcilió, las cosas han sido todo felicidad, pues mientras estuvieron separados, Fernanda había dado a luz a su hija y ahora los tres disfrutan al máximo de ser una familia mucho más unida que antes.

Es en esta nueva oportunidad que se han dado Saúl y Fernanda, que se puede ver al deportista mucho más enamorado y comprometido, por lo que ha decidido guardar un tiempo los guantes, para dedicarse completamente a su familia y de paso, aprovechar las vacaciones para demostrarle a Fernanda lo mucho que la quiere.

Es por esto, que El Canelo fue visto en una recreación de Xochimilco que hay en Cancún, México, para tomar el micrófono y cantar al son de los mariachis una canción dedicada en especial para las dueña indiscutible de su corazón.

A pesar de que Álvarez puso todo su empeño en la interpretación, su forma de cantar no fue del agrado de sus seguidores en lo absoluto, por lo que no tardaron en burlarse del deportista y su manera de entonar la melodía.

lilly_mayboca Esperemos que no le de por volverse cantante.
lluviaberenicelv Que horroooort 🤦🏼‍♀️
bl_sl_ Awww canta pal perro pero que bonito😩😍 Se ve que si esta enamorado de Fernanda pa aventarse a cantar asi jaja 💗
ericasleepy Quítenle el micrófono 🎤!!! 😂🤣😂🤣 Que feo canta 🤭🤷🏼‍♀️
ort_r_vee Que siga boxeando 😂😂

Por fortuna, Saúl no duró demasiado con el micrófono y mejor desistió de sus intentos por cantar para dedicarle un baile a Fernanda mientras seguían surcando por las aguas del parque durante su paseo nocturno.

Pero debemos recordar que esta no es la primera vez que se escucha al Canelo cantando, pues ya desde antes aprovechaba alguna fiesta para adueñarse del karaoke y presumir sus mejores movimientos al tiempo que se esfuerza por dar una buena interpretación.

Es una alegría que Saúl y Fernanda hayan podido dejar atrás sus diferencias, reconciliarse y darse la oportunidad de revivir su amor ahora como una familia, aunque quizá es una mejor noticia saber que El Canelo continuará en su carrera como deportista en vez de volverse cantante, pues después de escucharlo no cabe duda que lo suyo está en el cuadrilátero y no en un escenario.