La actriz Marlene Favela se prepara para su personaje más importante hasta la fecha: ser mamá

Celebridades

April 17, 2019 18:17 By Fabiosa

Hay personas que parecen tenerlo todo, como la actriz Marlene Favela, que lleva 20 años cosechando éxito tras éxito dentro del mundo de los espectáculos y no parece que vaya a detenerse.

La actriz mexicana ha participado en más de 15 telenovelas de Televisa entre las que se encuentran Gata Salvaje, Rubí, Contra viento y marea y Por amar sin ley, por mencionar solo algunas.

Ha hecho teatro, así como cine y ha participado en varios programas de televisión como Ugly Betty, Jane the Virgin y próximamente aparecerá como invitada en un capítulo de la exitosa serie estadounidense American Horror Story.

Tuvo la oportunidad de participar en la grabación de la primera telenovela en alta definición, Zorro, La espada y la rosa en el 2007, producida por Telemundo en colaboración con Sony Pictures, cuya actuación le valió para ganar el premio ACE por mejor actriz de televisión escénica.

En el 2017 hizo una pausa breve en su carrera profesional para contraer matrimonio con el empresario George Seely, con quien lleva una extraordinaria relación que ya dio el siguiente paso.

Hace poco, la actriz reveló que tendrá a su primer bebé este año. Contó en una entrevista que la noticia fue completamente inesperada, pero que mientras su esposo irradia felicidad por la noticia, ella ya comienza a sentirse madre y apenas experimenta los primeros malestares del embarazo.

Favela había viajado desde Australia, donde se encontraba en la confirmación de un proyecto, cuando descubrió que venía un bebé en camino, por lo que ha cambiado los planes para dedicarle el tiempo debido a su maternidad.

Nos alegra que la intérprete esté en un momento tan pleno de su vida profesional después de haber dedicado tanto tiempo a su carrera exitosa, por lo que le deseamos lo mejor por venir durante su papel más importante hasta el momento: la maternidad.