CELEBRIDADES

Siguen los escándalos de Laura Zapata: Ahora se fue contra la productora de ‘Cuna de Lobos’

April 19, 2019 09:56

Desde que se anunció la producción renovada del melodrama Cuna de Lobos, las expectativas del elenco comenzaron a hacerse presentes, por las cuales, la actriz Laura Zapata ya sentía que tendría el honor de encarnar a la villana Catalina Creel, sin embargo, todo ha sido descontento tras descontento desde que Televisa anunció que la afortunada sería la española Paz Vega.

En cuanto se hizo el anuncio, Zapata enfureció pues estaba segura que el papel le pertenecía pues lleva toda su carrera interpretando villanas en telenovelas y terminó alegando que ni siquiera era necesario que trajeran talento internacional, cuando en México había bastantes actrices capaces de interpretar el papel.

Por su parte, Paz Vega declaró en otra entrevista que no estaba familiarizada con el trabajo de Zapata, así como la actriz mexicana decidió no juzgar a Vega ya que tampoco había visto ninguna de sus actuaciones.

Posteriormente, Laura Zapata declaró sutilmente su descontento con la elección de nueva cuenta, al asegurar que los mexicanos siguen apoyando más el talento extranjero y que se debería frenar el 'maltrato' a los artistas nacionales.

Zapata hizo tanto escándalo, que la productora de la telenovela Giselle González, afirmó en una entrevista que no conoce en persona a la actriz y asegura que cualquier malentendido que se haya dado es parte del medio, pero no descarta la posibilidad de trabajar con ella en otro proyecto.

A estas declaraciones, se sumó el drama más reciente de Laura, en el que cuenta que fue a buscar a la productora personalmente y alega de forma sutil que Giselle debería estar familiarizada con las actuaciones pasadas de Zapata, aunque no se conozcan en persona.

Mientras tanto, continuó la producción de Cuna de Lobos y se dieron a conocer las primeras imágenes de Paz Vega como Catalina Creel, las cuales han sido bien recibidas por sus fans, pero seguramente siguen dándole dolores de cabeza a Laura, pues no parece que vaya a superar pronto la situación.

Seguramente Laura Zapata va a seguir dando de qué hablar por mucho tiempo más y entretanto continuaremos con el seguimiento a la producción de la telenovela que desde tanto tiempo antes de su estreno, ya está dándole de que hablar a todos los que la esperan con ansias.