CELEBRIDADES

Yalitza Aparicio, nominada de nuevo: ahora como "Inspiración Favorita" en los Kids' Choice Awards

July 22, 2019 11:11

Yalitza Aparicio tomó al público por sorpresa con su ascenso tan rápido a la fama después de haber actuado tan solo una vez, la cual resultó más que suficiente para que la mexicana ganara proyección internacional y pudiera conseguir un éxito tras otro.

A diferencia de muchas estrellas, Yalitza ha sabido mantenerse con los pies en la tierra a pesar de su reconocimiento creciente, y lo ha utilizado de la mejor manera para alzar la voz sobre temas que le interesan, así como para participar en proyectos que beneficien a su comunidad y su país.

Estas labores altruistas que ha desempeñado gracias a su renombre recién ganado la han hecho destacar en distintos ámbitos y también han comenzado a redituarle, pues después de numerosas nominaciones por su actuación en Roma, ahora llega el turno de ser reconocida por su trabajo a favor de la comunidad.

El ejemplo más reciente de esto fue su nominación al premio Inspiración Favorita en los Kids’ Choice Awards México, en los cuales obtuvo su lugar debido a la participación que ha tenido en campañas y movimientos que promueven mejorar la calidad de vida de las personas y lograr equidad.

En esta terna, Yalitza se enfrenta al “Canelo” Álvarez, la youtuber Isabella de la Torre y el futbolista Raúl Jiménez, por lo que la competencia será más reñida y, además, será el publico quien decida quién se lleva el triunfo a casa el próximo 20 de agosto.

Mientras llega la fecha, Aparicio podría regresar a los escenarios, pero tal parece que se ha vuelto inalcanzable o se está preparando para ganar, pues el productor Pedro Torres declaró que ha intentado contactarla repetidamente para invitarla a participar en una obra de teatro y la oaxaqueña no responde a los llamados.

Es una pena que no se encuentre disponible para continuar su carrera que ha alcanzado tanta proyección con un solo trabajo, sin embargo, su nominación es otro logro más que se suma a la larga lista de menciones que ha obtenido y que seguro seguirán apareciendo si continúa su labor altruista como lo ha hecho hasta ahora.