CELEBRIDADES

Captaron a Johnny Depp con su nueva novia, una joven 30 años menor que él que podría ser su hija

April 26, 2019 17:27

Mientras que la carrera cinematográfica de Johnny Depp no paraba de subir al encarnar a Grindelwald en la saga Animales Fantásticos y mientras que su grupo musical The Hollywood Vampires conseguía presentaciones para una gira, su vida amorosa se caía en pedazos.

El último romance que tuvo el actor hasta el momento había sido con la también actriz Amber Heard, con quien se casó en 2015 y se divorció en 2016, momento desde el cual no había tenido más que escándalos debido a las demandas que ambos habían interpuesto en contra del otro.

Getty Images / Ideal Image

La separación tan polémica comenzó cuando Amber lo acusó de conductas inapropiadas en su contra, mientras que Depp alegó que la actriz inició su relación con Elon Musk cuando aún estaban casados y luego se aseguró de que el actor le exigiera a Warner Bros que Heard fuera excluida de la película de Aquaman.

Getty Images / Ideal Images

Según rumores, Depp estaba en una fiesta en Los Ángeles, triste por los problemas con su ex, cuando se le presentó a una bailarina joven y atractiva que ni siquiera sabía quien era, por lo que el flechazo fue inmediato y más tarde se dieron a conocer fotografías en las que se le ve muy romántico con la joven misteriosa.

Poco después se reveló que su nueva conquista es Polina Glen, una veinteañera que, sin importar la diferencia de edad, cayó rendida ante los encantos del intérprete e incluso ya se mudó con él y viven su romance con tanta felicidad, que ya tienen planes de boda.

A pesar de que llevan ya un tiempo juntos, la noticia salió a relucir por las polémicas que aun circundan a Johnny Depp y Amber Heard, pero eso no ha sido impedimento para que sus seguidores se alegren por él.

Aunque ha recibido felicitaciones por su relación con la bailarina, sí ha relucido la diferencia de edad que los divide, aunque hasta el momento no haya sido un obstáculo para ninguno de los dos.

Ya sabemos que Johnny Depp no es precisamente un suertudo en el amor, por lo que no queda más que desearle que su relación con Polina no termine siendo igual de tormentosa como las anteriores y que le brinde al actor un felices por siempre que tanto merece.