CELEBRIDADES

Pedro Infante vuelve a la vida: Omar Chaparro muestra su transformación para encarnar al ídolo

April 5, 2019 19:48

Tras el éxito rotundo de la película Roma, Netflix está apostando fuerte por la industria del espectáculo en México. Según reporta el medio Xataka, la empresa norteamericana se encuentra produciendo cerca de 50 proyectos en el país azteca y no se descarta que esta cifra aumente en un futuro.

Sin duda, el proyecto que más expectativa genera en el público es Como caído del cielo, la primera comedia musical en español de la cadena y que está basada en la obra del legendario Pedro Infante. Si bien hasta el momento no hay muchas precisiones acerca de la producción, el elenco ya está confirmado.

Quizá te interese: Fanático exige a Andrés Manuel que investigue la muerte de Pedro Infante ahora que será presidente

El actor que se pondrá en la piel del cantante es Omar Chaparro, quien ha transformado su apariencia drásticamente para el papel. No es la primera experiencia de Chaparro con Netflix, ya que en febrero debutó como el conductor de un reality culinario para la plataforma.

Ana Claudia Talancón también formará parte del reparto. La actriz se hizo conocida por sus papeles en telenovelas como Vale todo y Amor latino. Al igual que su coprotagonista, ella también estuvo a cargo de la conducción del concurso de cocina Top Chef México.

Quizá te interese: “Era un ignorante”: Así se refirió Silvia Pinal a Pedro Infante, después del estreno de su bioserie

El esfuerzo que ha hecho Chaparro para copiar la apariencia de Pedro Infante es impresionante. Gracia a la ayuda de un buen vestuario y una rasurada, el actor logró captar a la perfección el espíritu del cantante mexicano más reconocido. De no ser porque se sabe que se trata de una ficción, cualquiera podría confundirlos.

A pesar de su trabajo, la respuesta del público ante su caracterización no ha sido del todo positiva. Estas son algunas de las reacciones de los internautas en las redes sociales:

¿Tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con las opiniones vertidas en las redes sociales? ¿Te entusiasma la nueva producción de Netflix? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Jorge Gallegos e Itatí Cantoral serán Pedro Infante y Silvia Pinal en la nueva bioserie