CELEBRIDADES

Hija de Alejandro Fernández sorprende con una gran voz capaz de entonar "Shallow" de Lady Gaga

April 4, 2019 22:38

El clan Fernández ha dejado su huella indeleble en la industria musical latinoamericana. Tanto don Vicente como Alejandro cuentan con exitosas carreras que los han llevado a recorrer el mundo entero y les han valido un sinfín de reconocimientos y premios.

Es claro que el talento musical es parte del legado genético de esta familia. Hace tan solo unos meses, el hijo de Alejando lanzó su carrera como solista bajo el ala de su abuelo. Si bien esto generó algunas fricciones con su padre, Alex ha demostrado tener lo que hace falta para triunfar.

Quizá te interese: Sigue el conflicto: Alejandro Fernández le exige a su hijo que se cambie el nombre artístico

No obstante, las redes sociales se vieron revolucionadas esta semana cuando América Fernández, la única hija de Alejandro que no se había inclinado por la música, presumió su talento vocal. La joven subió un video a sus redes sociales en el que se la puede ver cantando a dúo el tema Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper.

La reacción de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos y cumplidos, no se hizo esperar. América incluso recibió una felicitación de su padre en los comentarios de la publicación, la que ella respondió con un simple pero emotivo “te amo”.

No quedan dudas de que el clan Fernández seguirá cosechando éxitos musicales y que los miembros más jóvenes llegarán muy alto en sus carreras profesionales, ya sea en la industria del espectáculo o en cualquier otro rubro.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó la voz de América Fernández? ¿Te gustaría que todos los integrantes de la familia realizaran una colaboración artística? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: La hija menor de Alejandro Fernández heredó su talento, y lo muestra con una canción (Video)