Meghan está por ser madre, pero deja claro que dio cátedra con sus mejores atuendos maternos

Celebridades

April 12, 2019 00:50 By Fabiosa

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en mayo de 2018 y no tardaron mucho en comenzar a traer bebés reales a este mundo. Si bien se había especulado por meses con el posible embarazo de la duquesa de Sussex, la noticia se confirmó recién en octubre de ese año.

Desde el primer momento, la moda ha sido un elemento clave en la vida pública de la flamante duquesa de Sussex. Fue por sus atuendos que se comenzó a sospechar que podría estar esperando a su primer hijo.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: El embarazo de Meghan Markle es cada día más evidente y ella lo luce con mucho estilo y glamour

Además, a medida que fue avanzando su embarazo, Meghan no descuidó su estilo ni por un minuto. Sus atuendos de maternidad se caracterizan por ser elegantes y al mismo tiempo, encantadores.

Getty Images / Ideal Image

Si bien ha tenido que modificar algunos de sus hábitos de vestuario debido al tamaño de su vientre, la duquesa no se resigna a dejar de usar zapatos de tacón aun en los últimos meses de su embarazo. Meghan no ha optado por utilizar un calzado más cómodo como suele hacerlo la mayoría de las mujeres próximas a ser madres.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Meghan y Kate usan vestidos cortos durante el embarazo por una razón muy digna de imitar

Meghan incluso ha lucido radiante en sus varios viajes oficiales alrededor del mundo junto al príncipe Harry. Aquí compartimos más imágenes de la duquesa de Sussex luciendo sus mejores atuendos:

Getty Images / Ideal Image

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Los cambios de estilo de Meghan Markle con el embarazo: de lujo y elegancia a la total comodidad

Getty Images / Ideal Image

Esta afición con la moda no es algo nuevo para Meghan. Ella es sin duda una de las integrantes de la realeza con mejor sentido del estilo y siempre logra impresionar con sus elecciones de atuendos.

Getty Images / Ideal Image

¿Tú qué opinas? ¿Cuál de estos atuendos es tu favorito? ¿Qué te parece el estilo de Meghan Markle? 

Quizá te interese: El impecable estilo de Meghan Markle: Así evolucionó su peinado desde actriz hasta duquesa de Sussex