Orlando Bloom puso a la venta su lujosa mansión en Beverly Hills valorada en 9 millones de dólares

Celebridades

April 12, 2019 20:23 By Fabiosa

 Después de tres años de relación y algunas idas y vueltas, Orlando Bloom por fin le propuso casamiento a Katy Perry en San Valentín. El actor preparó una sorpresa muy romántica que involucró una cena íntima y un paseo en helicóptero.

Getty Images / Ideal Image

Por su puesto que Katy dijo que sí y los dos compartieron el emocionante momento por redes sociales. En la foto que compartieron, se puede ver el anillo de compromiso en forma de flor que le entregó Bloom a la cantante.

Quizá te interese: El amor, el Papa y la depresión: Katy Perry lo reveló todo en una entrevista muy íntima

Si bien todavía no han anunciado fecha para la ceremonia, los tortolitos están empezando a armar su vida juntos. De acuerdo a la revista People, Bloom se mudó a la casa de Katy y puso en venta su mansión por la suma exorbitante de casi 9 millones de dólares.

La casa de Bloom está ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles y tiene 4 habitaciones, 4 baños, piscina y una vista espectacular a la ciudad. Según el ya mencionado medio, la propiedad ya no le parece apropiada para su nueva etapa de hombre casado.

Quizá te interese: Nadie sabía cómo lucía Katy Perry a los 13 años, entonces compartió una reveladora foto en la red

Poco a poco, la pareja se encuentra organizando los preparativos para el gran día. Todavía no logran ponerse de acuerdo en algunos detalles con respecto a la fiesta, pero sí se sabe que Katy trabajará junto a una planificadora de bodas.

A pesar de que no es la primera experiencia matrimonial para ninguno de los dos, queda claro que ambos quieren empezar su vida juntos con el pie derecho y buscan que todo salga a la perfección.

Getty Images / Ideal Image

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Katy Perry y Orlando Bloom hacen una linda pareja? ¿Estás emocionado por saber cuándo pasarán por el altar?

Quizá te interese: A Katy Perry no se le da eso de la cumbia, y tuvo un accidente embarazoso en American Idol (Video)