Geraldine Bazán enamora a las redes con su figura y opaca a Irina Baeva

Celebridades

April 16, 2019 17:50 By Fabiosa

La ruptura escandalosa del matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha dado mucho de qué hablar. Desde que se confirmó su divorcio, Soto dejó de ocultar su romance con Irina Baeva, pero la dicha de la nueva pareja no duraría mucho ya que Bazán habló públicamente sobre la infidelidad de su exesposo con la rusa.

El video que Bazán subió a su cuenta de YouTube generó una ola de repercusiones en contra de Soto y Baeva, quienes terminaron por pedir disculpas públicas por su comportamiento. Tras la controversia, los tres hicieron un llamamiento a la paz y decidieron no dar más declaraciones sobre el tema.

A pesar del escándalo, Irina no ha dejado de mostrar su alegría por el noviazgo que tiene con Gabriel Soto. Los dos aprovechan cualquier oportunidad para hacer alarde del amor que los une, actitud que generó el descontento de algunos de sus seguidores.

La actriz rusa de 26 años no solo utiliza sus redes sociales para mostrarse plena y enamorada, sino que también las utiliza para presumir su figura escultural. No obstante, Geraldine Bazán también se ha enfocado en su propio bienestar tras el divorcio y sus fanáticos aseguran que está en su mejor momento desde que Soto salió de su vida.

Me gusta en quién me estoy convirtiendo. Mucho.

Durante los últimos meses, las publicaciones de Instagram de Bazán la muestran más segura de sí misma y más sonriente. Ella también tiene un cuerpo envidiable y no teme compartir su belleza con su público. Con 36 años, sigue enamorando con su figura y muchos incluso aseguran que tiene mejor físico que la propia Baeva.

Si bien la belleza está en los ojos de quien la mira, es muy probable que ni Bazán ni Baeva quieran prestarse a una batalla pública en redes sociales por ver quién es más guapa. Para la conductora, el bienestar y la privacidad de sus hijas son su mayor prioridad, así que es difícil que responda a cualquier tipo de provocación.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Geraldine Bazán luce mucho mejor que Irina Baeva? ¿Estás de acuerdo con la postura de Bazán para proteger a sus niñas?