¡Mucha fuerza!: Dayanara Torres muestra cómo avanza su tratamiento médico

Celebridades

April 16, 2019 17:37 By Fabiosa

A principios de año, Dayana Torres abría su corazón y le contaba al público que había sido diagnosticada con cáncer de piel. Lo hizo a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que instó a todos sus seguidores a que se realicen controles médicos.

Frente a esta dolorosa circunstancia, la modelo ha recibido el apoyo de su familia, de sus colegas y de su público, quienes la han acompañado durante estos meses y le envían su cariño y sus buenos deseos a diario. Dayanara también se ha dedicado a realizar campañas para generar conciencia sobre la enfermedad.

El día de ayer, la modelo compartió otro video en el que se la puede ver en la camilla de la clínica recibiendo su tercera sesión de tratamiento oncológico. Junto a ella se encontraba su familia, quienes jamas se despegan de su lado y la ayudan a mantener el ánimo y el buen humor.

Tanto la madre como la hermana de Dayanara han sido pilares fundamentales en la vida de la modelo tras el diagnóstico y el duro golpe de su posterior separación. Las tres son muy unidas y, en estos momentos de crisis, han demostrado tener un vínculo inquebrantable ante la adversidad.

Las razones por las que Dayanara hace público su tratamiento son para mantener a sus seguidores al tanto de su estado de salud, pero también para mostrarse como ejemplo de lucha y para que otras personas conozcan su historia y puedan prevenir lo que le está pasando a ella.

Durante cada sesión de quimioterapia, la modelo se muestra rodeada de todos sus afectos y con una actitud positiva. Si bien todavía tiene un largo camino por delante, es evidente que Dayanara tiene un espíritu guerrero y no se dará por vencida fácilmente.

¿Tú qué opinas? ¿Qué piensas de que Dayanara sea tan abierta con respecto a su tratamiento médico? ¿Crees que ayuda a generar conciencia? ¿De qué otras maneras piensas que puede ayudar?