CELEBRIDADES

Televisa reversionará la icónica “Cuna de lobos” y por fin anunció quiénes la protagonizarán

April 10, 2019 17:25

Cuna de lobos es una de las telenovelas mexicanas que ha quedado en la memoria de los televidentes gracias a sus personajes icónicos y su trama atrapante. Además, también es recordada por tener a una de las villanas más malvadas de todas, Catalina Creel.

Hace unos meses, Televisa anunció que estrenará una nueva versión del melodrama y que estaba buscando a los actores indicados para reencarnar los roles protagónicos. Se especuló mucho acerca de quién obtendría el papel de la antagonista principal y se barajaron varios nombres, entre ellos el de Angélica Rivera.

Quizá te interese: Laura Zapata explota contra Televisa al saber que no la eligieron para encarnar a Catalina Creel

No obstante, finalmente se supo que la elegida fue la actriz española Paz Vega. El anuncio generó un malestar notorio en algunas actrices locales como Laura Zapata, quien dijo que a ella le correspondía interpretar a ese personaje.

El día de hoy se dio a conocer la lista completa de artistas que participaran de la reversión de Cuna de lobos. Según informó el medio People en español, el mexicano Gonzalo García Vivanco interpretará al galán de la historia, José Carlos Larios Creel.

Paulette Hernández será la encargada de darle vida a Leonora Navarro de Larios, el rol protagónico femenino. La mexicana es una cara relativamente nueva, aunque ya tiene experiencia gracias a su participación en telenovelas como Entre el amor y el odio y Las Bravo.

¿Tú qué opinas? ¿Estás satisfecho con la elección de actores para esta nueva versión de la telenovela? ¿Te hubiese gustado que otra actriz encarnara a Catalina Creel? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Así se ven actualmente los actores que protagonizaron la exitosa telenovela "Cuna de Lobos"