Se revelaron fotos inéditas del primer viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry antes de su boda

Celebridades

April 15, 2019 18:43 By Fabiosa

Meghan Markle y el príncipe Harry han demostrado que no son muy adeptos a cumplir con el protocolo real. En varios aspectos de su vida, los duques de Sussex se han despegado de las normas estrictas que rigen la actividad de los miembros de la corona británica.

Getty Images / Ideal Image

Uno de los últimos ejemplos de este desapego por las reglas fue la creación de una cuenta propia de Instagram para difundir las novedades acerca del matrimonio real y de su trabajo solidario. Es la primera vez que sucede una cosa así, lo que hace pensar que la reina Isabel II podría estar flexibilizándose frente a las posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías.

Cuenta oficial de Instagram de sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex.

Quizá te interese: Todas las veces que Meghan Markle ha roto el protocolo de estilo real en el 2018

Los seguidores de los duques de Sussex se llevaron una sorpresa esta semana luego de que compartieran imágenes inéditas del primer viaje que realizaron cuando recién comenzaban su romance. La pareja visitó Botsuana para realizar tareas de conservación de la población de elefantes del país junto con la organización African Parks Network, que es liderada por el mismo Harry.

No es la primera vez que el duque de Sussex visita este país africano para colaborar con autoridades locales en la preservación de la vida salvaje. En 2016 realizó un viaje oficial junto con a su hermano William, quien también preside una organización de ayuda benéfica a niños y jóvenes con VIH.

Getty Images / Ideal Image

Es evidente que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle comparten la necesidad de ayudar a los más necesitados. Como muestra de su altruismo, los duques pidieron a sus seguidores a través de su cuenta en redes sociales que, en vez de enviarles regalos por el nacimiento de su primer hijo, realicen una donación a alguna de las organizaciones que apadrinan.

¿Qué te pareció el pedido especial de Meghan y Harry? ¿Crees que William y Kate Middleton deberían haber hecho algo parecido con el nacimiento de sus hijos?

Quizá te interese: De actriz a las labores reales: este es el primer trabajo de Meghan Markle como Duquesa de Sussex