CELEBRIDADES

"La Usurpadora" volverá a la pantalla chica y Sandra Echeverría tendrá el gran honor protagónico

April 10, 2019 17:32

La usurpadora es una de las telenovelas más exitosas de la historia ya que trascendió fronteras y culturas tras su lanzamiento a finales de la década de los 90. La historia original fue la que catapultó al estrellato a la venezolana Gabriela Spanic y también la afianzó como uno de los rostros más reconocidos de las ficciones mexicanas.

Hace unos meses, la cadena Televisa anunció que estaba trabajando en una nueva versión de este éxito veinte años después de su estreno original, bajo la producción de Carmen Armendáriz. Sin embargo, recién este lunes se conoció quién será la encargada de interpretar a las gemelas Paulina y Paola Bracho.

Quizá te interese: A 19 años de su estreno, el actor que interpretó al hijo de “La Usurpadora” ya dejó de ser niño

De acuerdo a la revista People en español, será Sandra Echeverría quien encarnará este papel, uno de los más icónicos de los que se tenga memoria. En una entrevista para el diario Reforma que levantó el ya mencionado medio, la actriz adelantó que el guión de la telenovela será adaptado para reflejar la realidad política y social del país azteca.

Echeverría además reveló que Paola, la villana de la historia, será además la primera dama de México. Muchos especulan con que este detalle es un guiño a la actriz Angélica Rivera, quien ocupó este cargo durante un sexenio y estuvo involucrada en numerosos escándalos de corrupción.

El resto del elenco fue anunciado el día de ayer en el programa INtrusos. Sandra Echeverría compartirá la pantalla chica con los galanes Andrés Palacios y Arap Bethke.

¿Tú qué opinas? ¿Estás emocionado por ver la nueva versión de La usurpadora? ¿Qué te parece la elección de actores para la producción? Dinos lo que piensas en los comentarios.

Quizá te interese: Gaby Spanic, protagonista de “La Usurpadora”, luce muy diferente 19 años después de la telenovela