Kate, la plebeya: Así era la vida de la duquesa de Cambridge antes de conocer a William

Celebridades

April 16, 2019 10:00 By Fabiosa

La vida de la duquesa de Cambridge es muy parecida a la historia de una cenicienta moderna. Antes de contraer matrimonio con el príncipe William del Reino Unido, Kate Middleton tuvo una infancia normal en un hogar de clase media con padres trabajadores.

Getty Images / Ideal Image

Kate nació el 9 de enero de 1982 y es hija de Michael Middleton, un empresario, y de Carole Goldsmith, quien trabajaba como sobrecargo. Cuando tenía apenas 2 años, su familia se mudó a Jordania y vivió allí hasta 1986, cuando regresaron a Berkshire.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: 6 joyas que el príncipe William obsequió a Kate Middleton para conmemorar acontecimientos especiales

Desde muy joven, la duquesa mostró una inclinación especial hacia los deportes y obtenía excelentes calificaciones en la escuela, en especial en Química, Biología y Arte. En 2001, comenzó a estudiar Historia del Arte en la universidad St. Andrews, en Escocia.

Getty Images / Ideal Image

Fue aquí donde los caminos de Kate y William se cruzaron, ya que el príncipe también estudiaba en la misma institución. Durante varios años, entre ellos solo existió una amistad, pero todo cambió para William cuando vio a Kate desfilar con un vestido semitransparente para un evento benéfico.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Kate Middleton y Meghan Markle tienen la misma edad, pero juntas parecen ser madre e hija

Desde ese entonces, los duques de Cambridge han sido inseparables. La pareja se comprometió a finales de 2010 y se casaron el 29 de abril del año siguiente. El resto es historia conocida por todos; no obstante, pocos saben de qué vivía Kate antes de unirse a la familia real.

Getty Images / Ideal Image

Antes de su boda, Kate se ganaba el pan como cualquier persona normal. La duquesa trabajó un tiempo en la empresa de su familia dedicada a la organización de eventos y más tarde trabajó medio tiempo como compradora para una línea de accesorios de una cadena de modas.

Getty Images / Ideal Image

¿Tú qué opinas? ¿Conocías estos detalles de la vida de Kate Middleton? ¿Puedes imaginarla trabajando en una oficina?

Quizá te interese: La duquesa Kate Middleton lució como una princesa de cuento con su atuendo de gala