Silvia Pinal afirma que espera disculpas de su nieta, Frida Sofía

Celebridades

May 17, 2019 02:17 By Fabiosa

Luego de despotricar a casi toda su familia, Frida Sofía sintió un poco de remordimiento y, hace poco, decidió disculparse, públicamente, con todos aquéllos a quienes les ha hecho daño alguna vez.

Frida Sofía / Instagram

Por medio de las InstaStories, Frida aseguró que no desea hacerse la víctima de los problemas que está atravesando, pero está segura de que asumirá la responsabilidad de todos sus actos.

Silvia Pinal habla sobre su nieta.

Frida siempre le ha hecho muchos reclamos a su madre, Alejandra Guzmán, pues, de acuerdo con las palabras de la joven, la roquera mexicana estuvo ausente durante toda su infancia.

Ante semejante escándalo, muchos reporteros arremetieron contra la abuela de Frida, Silvia Pinal, para saber cuál era su opinión sobre este tema tan delicado.

A pesar de las insistencias de los entrevistadores, Silvia no quiso revelar mucho sobre los conflictos por los que están pasando su nieta y su hija. A pesar de que asegura tener contacto constante con ellas y de que mantienen una buena relación, Silvia Pinal prefiere mantenerse al margen de la situación.

Asimismo, la actriz esquivó todas aquellas preguntas que estuvieran relacionadas con el estado emocional de su nieta. Silvia, además, prefirió guardar silencio sobre si estos conflictos podrían traer consecuencias graves sobre la salud de Frida Sofía.

No obstante, la actriz más icónica de México dejó ver que toma todos estos pleitos con mucho humor. Luego de que los reporteros le contarán a Silvia que su nieta ya había pedido disculpas públicamente, la actriz dejó salir una carcajada y aseguró que pronto buscaría a Frida para que se disculpe con ella cara a cara.

¿Alejandra Guzmán hace de las suyas?

Si bien Silvia no pudo dar más detalles sobre los problemas que afectan a la dinastía Pinal, muchos reporteros tratan de llenar todas sus inquietudes con rumores. Diferentes medios de comunicación aseguraron que los problemas entre Alejandra y Frida comenzaron porque la roquera podría estar saliendo con la expareja de su hija.

Aunque Alejandra no haya salido a dar explicaciones todavía, los rumores se han hecho cada vez más fuertes con el tiempo. ¿Será verdad que tiene un amorío con el exnovio de su hija?

¿Tú qué opinas? ¿Qué es lo que pasa entre Frida y su madre? ¿Por qué crees que Silvia no quiere hablar sobre ellas? ¿No quiere tener problemas con su nieta?