Madre e hija distanciadas: revelan cómo es realmente la relación entre Meghan y Doria Ragland

Celebridades

April 11, 2019 22:23 By Fabiosa

No hay nada más bello que el amor único e irremplazable de una madre, y la bella Meghan Markle debe pensar lo mismo de su progenitora, Doria Ragland. Doria es una licenciada en trabajo social e instructora de Yoga y, por supuesto, la futura abuela del bebé real que Meghan y Harry aún están esperando.

Getty Images / Ideal Image

En más de una ocasión se la ha visto a Doria en eventos junto a Meghan o pasando momentos lindos con ella como, por ejemplo, cuando asistió a la boda real de su hija en mayo del año pasado o cuando fue a visitarla a Londres en septiembre de 2018.

¿Cómo es la relación entre Meghan y su madre?

Pero por más que Meghan pueda afirmar que ella ama muchísimo a su madre, lo cierto es que son muy pocas las veces en las que se las ha visto juntas. ¿Se habrán peleado? Se había rumoreado que Doria comenzaría a vivir en Londres para estar más cerca de su hija, pero esto nunca ocurrió y Meghan ya lleva varios meses viviendo en Inglaterra.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Expertos analizaron el lenguaje corporal de la mamá de Meghan y llegaron a una curiosa conclusión

Asimismo, se había afirmado en los medios que Doria se convertiría en la niñera de su nieto cuando nazca y que sería ella quien se haría cargo del niño cuando Meghan no pudiera hacerlo, pero, aunque falten solo unas semanas para el nacimiento del bebé, lo cierto es que Doria aún sigue viviendo en Los Ángeles y esto parecería reducir las posibilidades de que se convierta en la nana de la familia de Meghan.

Getty Images / Ideal Image

También ha llamado mucho la atención que Doria no haya asistido al babyshower que organizaron las amigas de Meghan en Nueva York y que la última vez que se haya visto con su hija haya sido el 20 de septiembre durante un evento en beneficio de los damnificados de la Grenfell Tower.

gettyimages

Su distanciamiento ya se ha hecho tan obvio que reporteros de Quien han tenido que entrevistar a Sandra Echeverría, quien habría sido amiga de Meghan cuando ella comenzaba su carrera como actriz, para averiguar cómo era la relación de la duquesa cuando vivía con su madre. Sandra aseguró que sus padres estaban separados en aquél entonces y que Meghan solía llamar mucho por teléfono a su papá.

Getty Images / Ideal Image

Con respecto a su madre, Meghan parecería haber tenido una linda relación con ella, según afirmó Sandra, pero, agregó que en Estados Unidos la gente suele ser muy independiente y cada uno se preocupa de sus propios asuntos. Con esta información, se podría decir que Meghan mantiene una buena relación con su madre, pero no es tan estrecha como podría imaginarse.

Pues tampoco estaba todo el tiempo pero la gente en Estados Unidos es muy independiente entonces cada quien tiene sus cosas. Ella, a pesar de que había nacido en Los Ángeles, era una chica igual de sola que yo. Por eso estábamos mucho tiempo juntas.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: "Es una hijita de mamá": A Meghan Markle le llueven las críticas por su relación con su madre

Esto no sucede con Kate y su madre, Carole.

Este tipo de relación entre la duquesa y su madre ha llamado mucho la atención de cientos de admiradores de la actriz, pues es algo que no suele verse en otros miembros de la familia real, como, por ejemplo, Kate y su madre Carole, quienes parecerían ser muy unidas y, además, se las ha visto pasar mucho tiempo juntas.

Getty Images / Ideal Image

Este tipo de relación tan distante tampoco suele verse en otras familias de la realeza, como la reina Letizia, quien no puede concebir su vida sin la compañía y el apoyo de su madre, Paloma, quien siempre se ha encargado de cuidar a sus hijas cuando la reina sale de viaje.

Embed from Getty Images

Pero a pesar de mantener una relación tan distante y poco afectiva, no cabe duda de que Meghan siente mucha apreciación por su progenitora. Podría suponerse que la cultura norteamericana en la que se criaron las llevó a tener este tipo de relación, o tal vez, esta es su manera de expresar su cariño. 

gettyimages

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué tipo de relación mantienen en realidad, el amor entre ellas es innegable, ¿verdad? ¿Tú qué opinas sobre su relación? ¿Crees que deberían ser más cercanas? 

Quizá te interese: Meghan Markle fue vista con un collar de "mamá" en Nueva York: ¿regalo de "babyshower"?