Luis Fonsi y su esposa, Águeda López, se declaran amor eterno con un gesto muy peculiar

Celebridades

April 15, 2019 23:28 By Fabiosa

Luis Fonsi y Adamari López fueron una noticia explosiva hace pocas semanas por haberse reencontrado luego de hayan pasado por un divorcio bastante conflictivo. El cantante boricua fue el invitado especial de Un Nuevo Día, programa en el cual trabaja la bella Adamari López, quien fue la encargada de entrevistarlo.

A pesar de los posibles conflictos que hayan existido entre ellos, la entrevista y el programa terminaron de maravilla y ambos artistas puertorriqueños demostraron que, a pesar de la distancia y las adversidades, ambos mantienen una relación amistosa.

Luis Fonsi y su esposa se declaran amor eterno.

Ya han pasado dos semanas desde que ocurrió este reencuentro tan esperado, pero Luis Fonsi aún sigue siendo el foco de los medios de comunicación, ¿por qué? Pues por un reciente tatuaje que se hizo con su amada esposa, Águeda López.

El cantante y la modelo española se aman con locura y ninguno de los dos puede concebir un mundo en el que no puedan estar juntos. Es por eso que, para demostrar el cariño y el afecto que sienten el uno por el otro, ambos artistas se prometieron amor eterno con un bello tatuaje sobre sus cuerpos.

Este tatuaje tan bello y elegante refleja la palabra “mar”, un lugar que la pareja adora y que representa las playas en donde crecieron y que marcaron por completo sus vidas. En su cuenta personal de Instagram, Águeda compartió una bella fotografía junto a su esposo en la cual ambos presumían su nueva marca de amor.

Si bien Luis decidió hacerse el tatuaje en el brazo, y Águeda en un costado de su cuerpo, ambos comparten el mismo sentimiento y, de alguna manera, este tatuaje es la marca que los une y con el cual se declaran amor eterno.

Muchos internautas se enamoraron de la pareja al ver el tatuaje tan maravilloso que se habían hecho sobre sus cuerpos y no dudaron en dejarle bellos comentarios para animar el amor que existe entre ambos.

Dios guarde su matrimonio y les de muchos años juntos. 🙏🏻♥️

Aunque, por supuesto, siempre existe el seguidor que no tarda ni un segundo en comentar algo negativo.

A mi en lo personal no me gustan los tatuajes. El arte se representa en pinturas, no en pieles. Pero así es hoy en día, ya no saben dónde ponérselos.

Ya mismo se dejan. Las parejas que se tatuan abren la maldicion de que siempre se dejan.

Luis y Águeda llevan muchos años de matrimonio.

Aunque haya muchos cibernautas que crean que su amor terminará pronto debido a este tatuaje, muchos otros deben notar que su relación, en realidad, se ve muy sólida y duradera. Luis y Águeda contrajeron matrimonio en 2014 y, desde entonces, su cariño y afecto no ha dejado de crecer.

Pero su relación, en realidad, comenzó muchísimo antes, pues en 2011 ya habían comenzado una familia juntos cuando se anunció el nacimiento de su primera hija, Mikaela. En 2016, decidieron agrandar el hogar y le dieron la bienvenida a su segundo bebé, Rocco.

A pesar de lo que digan las malas lenguas, ellos lucen muy enamorados y han logrado formar una de las familias más fuertes y envidiables de todo el continente. ¿Tú opinas que su nuevo tatuaje fue un error? ¿O es una nueva manera de demostrarse cariño mutuo?