Sale a la luz el momento exacto en el que Alex Rodríguez le pidió matrimonio a Jennifer López

Celebridades

March 13, 2019 01:06 By Fabiosa

Jennifer López es una cantante, bailarina y actriz de origen puertorriqueño y una de las famosas más codiciadas por todos los galanes. Pero hoy en día, Jennifer está en pareja con un ex-deportista muy talentoso que ha llegado a cautivarla y están siendo el centro de atención en todos los medios por publicar una de las noticias más esperadas por todos sus fans: el compromiso entre ellos.

Getty Images / Ideal Image

La cantante, también conocida como J.Lo, está muy enamorada del exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez. La pareja tiene una bella relación desde 2017, y luego de casi dos años de mostrar amor y afecto en sus redes sociales, miles de seguidores se preguntaron cuándo llegará el tan esperado compromiso entre ambos.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Jennifer López y Alex Rodríguez lanzan un nuevo reto: 10 días sin azúcar ni carbohidratos

Jennifer se compromete.

Pero los interrogantes de los fanáticos no tardaron en ser respondidos, pues, hace tan solo unos días, Jennifer compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde confirmaría que ella y Alex ya están comprometidos finalmente.

La pareja pasa tan buenos momentos juntos que decide fotografiar cada segundo de su relación. Su compromiso, por supuesto, era un evento más que especial y decidieron grabarlo y sacarle fotografías para que pase a la posteridad. La pareja quiso mostrar el momento exacto en la que se prometieron amor eterno pero, incluso sin las cámaras presentes, podríamos decir que es un momento inolvidable para ambos.

Tanto la cantante como el deportista norteamericano lucen radiantes y no cabe duda de que, cada día que pasa, su amor se hace más y más fuerte. Los dos hacen una bella pareja y tienen miles de proyectos a futuros que desean realizar juntos. Sin duda, es una de las parejas más amadas en el mundo del espectáculo.

Quizá te interese: Jennifer López no podría tener un novio que no baile salsa, así que le enseña a Alex Rodríguez

No todo es color de rosa.

No obstante, no todo es amor y rosas en su relación, pues, la experiencia nos ha demostrado que hasta los amores más sólidos suelen pasar por momentos difíciles y complicados; y Jennifer y Alex no son la excepción. 

Si bien la noticia sobre su compromiso fue algo tan esperado por muchos, dicho suceso fue opacado por las acusaciones del exbeisbolista, José Canseco, quien afirmó que el nuevo prometido de la cantante, en realidad, le estaba siendo infiel con su expareja, Jessica Sekely. Por tanto, el exbeisbolista publicó en su cuenta de Twitter que él podría darle a la cantante más información al respecto.

@JLo, si quieres saber la verdad sobre Alex Rodríguez, llámame.

Jessica Sekely es una modelo que solía estar casada con Alex, y, según las acusaciones de Canseco, esta pareja no parece haber rotos los lazos entre ellos aún y podrían seguir viéndose, a pesar de que Alex se haya comprometido con Jennifer.

Si bien Alex y Jennifer no salieron a desmentir dichas acusaciones, por el momento la pareja disfruta del amor y el cariño que se dan mutuamente. A pesar de los ataques de Canseco, Jennifer y Alex lucen más enamorados que nunca y les deseamos una hermosa vida juntos. ¿Tú qué opinas del compromiso entre Jennifer y Alex? ¿Crees que sean ciertas las acusaciones de Canseco? Déjanos tus comentarios.

Quizá te interese: J.Lo compartió un video de sus hijos y los hijos de Alex Rodríguez adornando juntos al árbol de Navidad