Grettell Valdez posa con el bebé de su ex, Patricio Borghetti

Celebridades

May 17, 2019 02:06 By Fabiosa

Odalys Ramírez y su pareja, Patricio Borghetti, formaron una familia hermosa y, hace poco menos de un mes, recibieron al nuevo integrante de la familia, Rocco. Como padres orgullosos que son, estos artistas presumen a su retoño en las redes sociales y el pequeño, por supuesto, deja a más de una botando la baba.

Pero fue una sorpresa enterarse que la fanática número uno de Rocco es la expareja de Patricio, Grettell Valdez. ¡Así es! A pesar de su separación, la actriz mexicana mantiene una relación muy sana con su exnovio y, junto a su pareja actual, Leo, y Odalys, forman una familia adorable.

Grettell y su video adorable.

Grettell y Patricio son un claro ejemplo de que los divorcios no tienen que terminar siendo un infierno. Estos actores dan cátedra de madurez y respeto a todos sus fans al mostrar que, a pesar de su separación, pueden seguir conviviendo juntos con sus respectivas parejas.

Es por esto que, al ser muy amiga de Patricio, Grettell no quiso perderse la oportunidad de conocer al nuevo integrante de la familia. La actriz sostuvo a Rocco en sus brazos y, con mucho cuidado, grabó un video para mostrarle a todos sus fans lo enamorada que está del pequeño.

Sus fanáticos reaccionaron de manera positiva a su publicación y le aplaudieron por ser una de las figuras públicas más sensatas y amorosas que tiene el mundo del espectáculo. No cabe duda de que Grettell es todo un ejemplo a seguir.

adalramones

¡Ejemplo de armonía! ¡Felicidades a todos! ¡Qué bendición el amor con los hijos! ❤️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

brenzafra

Gran ejemplo de madurez e infinito amor. Esa imagen dice y habla tanto de lo seres humanos tan sanos y amorosos que son todos.

Odalys luce fantástica.

Mientras Grettell se encarga de cuidar a Rocco, Odalys, por su lado, aprovecha para cuidar de su cuerpo para volver a estar en forma. Como por arte de magia, la modelo logró recuperar su figura de ensueño en cuestión de días.

Odalys luce hermosa y sus admiradores la alaban por verse tan bien en tan poco tiempo. Con mucho esfuerzo y paciencia, Odalys vuelve a lucir unos abdominales de acero.

¿Qué opinas de la relación que existe entre Grettell y Patricio? ¿Crees que es lo correcto por el bien de sus hijos? ¿Cómo crees que se sienta Odalys?