CELEBRIDADES

Alejandra Guzmán rompe el silencio y opina sobre la pelea de su hija, Frida, con Michelle Salas

March 19, 2019 20:32

Las redes se siguen llenando de polémica y esta vez las dos figuras públicas que llaman más la atención, actualmente, son Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y su prima, Frida Sofía, hija de la cantante, Alejandra Guzmán, pues ambas parecen tener una cruda enemistad que recorre cada rincón de sus redes sociales y parece no tener fin.

Ni Frida ni Michelle han dado muchas explicaciones sobre las razones que llevaron a tener dicha enemistad, pero sí confirmaron que la ruptura en su relación surgió en 2015, y, desde entonces, las redes sociales de ambas jóvenes se llenaron de puras indirectas y mensajes ofensivos de una hacia la otra y parece que ninguna de las dos puede poner punto final a sus diferencias.

No obstante, algunas fuertes declaraciones recorrieron las redes sociales y esto parece haber agrietado aún más su relación. Frida, por un lado, acusó vilmente a Michelle de haber tenido un amorío con el exmanager de su padre, y Michelle, por su lado, hizo pública una fotografía familiar durante una cena navideña en donde, directamente, no incluyó a Frida en su comentario y esto pareció enfadar muchísimo a la hija de la Guzmán.

Quizá te interese: Enrique Guzmán desacredita los rumores sobre un posible maltrato físico a Silvia Pinal

Alejandra Guzmán da su propia opinión.

Durante esta última semana, Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán, ha estado hospitalizada, y ahora que se ha recuperado casi del todo y muestra una salud muy estable, Alejandra ha salido a hablar sobre cómo ve la relación entre su hija y su sobrina, Michelle, pues cree que, ahora, la familia debe estar más unida que nunca.

Alejandra afirma que ama a las dos por igual. La cantante entiende que las dos jóvenes ya están grandes para resolver sus propios asuntos, y decide no dar más detalles al respecto, pues prefiere darle a cada una su propio espacio.

Asimismo, la cantante considera que dentro de los círculos familiares es normal tener pequeños pleitos entre parientes y espera que, en algún momento, Frida y Michelle logren dispersas las diferencias que, hoy en día, las separa. Alejandra reitera que su amor por ambas es inigualable a pesar de las diferencias que existan entre ellas.

Quizá te interese: Alejandra Guzmán confiesa que aún lucha con secuelas de una operación que casi acaba con su vida

¿Qué opina su abuela?

Pero, por si fuera poco, la mismísima Silvia Pinal salió en el programa Hoy para hablar de su propia bioserie y, aprovechó para dar su opinión sobre la guerra de comentarios que mantienen sus dos nietas en las redes sociales.

Silvia afirma que es muy difícil para ella intervenir en este pleito entre Frida y Michelle pues las dos viven en Estados Unidos y no es fácil para la primera actriz verlas seguido y solucionar los problemas que existen entre ellas.

Getty Images / Ideal Image

No las puedo mediar porque no es fácil, pero yo creo que, cuando tú tienes a la gente que te quiere y te respeta, entonces no es tan difícil.

La relación entre Frida y Michelle no parece ir mejorando a medida que pase el tiempo. Es bueno saber que ambas son queridas por igual por su familia y que reciben el apoyo tanto de sus padres como de su amada abuela, Silvia Pinal. No obstante, esperamos que la disputa que existe entre estas jóvenes logre llegar a un final amistoso, pues lo más importante es mantener la familia unida con el amor que cada uno pueda ofrecer.

¿Tú qué opinas sobre la relación entre Frida y Michelle? ¿Crees que algún día logren resolver sus diferencias? ¿Y crees que Alejandra y Silvia deberían entrometerse? ¿O, en realidad, deberían dejar que las jóvenes resuelvan sus problemas solas? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: ¡Ya rompió el silencio! La hija de Alejandra Guzmán finalmente confesó por qué se divorció