Serena Williams, amiga íntima de Meghan, habría revelado por accidente el género de su bebé

Celebridades

April 11, 2019 22:01 By Fabiosa

Parece que fue ayer cuando la duquesa de Sussex celebraba su baby shower en Nueva York. Meghan y sus amigas se reunieron en hotel The Mark para celebrar el nacimiento de su bebé que, se presume, llegará a fines de abril. Entre algunas de las invitadas se encontraba Serena Williams, la famosa tenista estadounidense y mejor amiga de la duquesa.

Noche de mamás: Meghan Markle se muestra muy sonriente mientras va a cenar a un restaurante de Nueva York junto a sus amigas Serena Williams y Jessica Mulroney, luego de su baby shower íntimo que realizó junto a otras amistades cercanas. 

Ahora que Meghan está en la recta final de su embarazo, cientos de medios de comunicación han trabajado duro para poder descifrar cualquier otro detalle sobre el bebé de los duques de Sussex y muchos de los reporteros no dudan en consultarle a los amigos más cercanos de la exactriz. Serena, por ejemplo, fue una de las que cayó en la trampa, pues, sin darse cuenta, parece haber revelado un dato muy importante sobre el bebé de Meghan.

Quizá te interese: Hay algo muy negativo en las nuevas fotos de Meghan Markle con la Familia Real

¿Serena habría revelado el género del bebé real?

Durante una entrevista con Entertainment News, la tenista parece haber revelado el género del bebé que Meghan y Harry están esperando. Si bien lo hizo de manera inconsciente, su desliz revolucionó las redes, pues muchos internautas no tardaron en darse cuenta de que Selena se había refirido al bebé de Meghan como si fuese una niña.

El reportero le preguntó a la deportista cuál sería el mejor consejo que podría darle a una madre y Serera habló sobre “su amiga que estaba embarazada”, quien quería que su "hija" hiciera ciertas cosas o tuviera ciertas actitudes. Si bien Serena se corrigió casi de inmediato, la tenista profesional ya había dicho las palabras mágicas que todos estaban esperando y los internautas no tardaron en notarlo.

Es una niña 🧐

Reveló el género del bebé. Es una niña.

Pero Serena también aprovechó la entrevista para mandarle unos buenos consejos a su amiga Meghan, quien se encuentra alejada de los medios mientras espera la llegada de su bebé. Asimismo, la famosa deportista aseguró que su amiga será una madre maravillosa y muy cariñosa con su bebé.

Deben aceptar los errores y no esperen ser perfectos. A veces ponemos mucha presión sobre nosotros mismos. Ella será la mejor madre, estoy segura.

Quizá te interese: 9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan Markle

El nacimiento del bebé está muy cerca.

Pero todas estas afirmaciones siguen siendo, en realidad, suposiciones, porque Serena nunca reveló el nombre de la “amiga embarazada”, aunque muy bien podría ser Meghan, quien encaja perfectamente con esta descripción.

Getty Images / Ideal Image

Pero sea real o no este rumor, las apuestas sobre el género y el nombre del bebé siguen en marcha en todo Reino Unido y muchos ya han apostado a que si el bebé real es niña, Meghan podría llegar a nombrarla Elizabeth como su abuela, la reina Isabel II, o Diana, en honor a su difunta suegra.

Getty Images / Ideal Image

Faltan tan solo unos pocos días para conocer al niño o niña de los bellos duques de Sussex y el público ya se ha puesto impaciente. Aunque las redes se llenen de rumores de todo tipo sobre el género y los nombres del bebé real de los duques, ya falta muy poco para descubrir la verdad.

Getty Images / Ideal Image

¿Cómo crees que se sienta Serena al revelar el género del bebé? ¿Crees que se refería a Meghan? ¿Tú también crees que es niña?

Quizá te interese: Sigue la polémica: experto afirma que la Reina está enojada con el "baby shower" de Meghan