¿Príncipe o agente 007? William se entrenó a la par de los espías más expertos de Inglaterra

Celebridades

April 12, 2019 00:52 By Fabiosa

Al igual que el resto de los miembros de la familia real, el príncipe William suele tener una agenda bastante ajustada, pues suele asistir a varios eventos y reuniones en diferentes partes del mundo para poder ayudar y apoyar a otros pueblos y comunidades necesitados.

Getty Images / Ideal Image

En 2012, el duque de Cambridge tuvo el agrado de ser uno de los fundadores de United for Wildlife, la cual es una asociación compuesta por otras siete organizaciones que se unen para detener el maltrato y la venta ilegal de animales salvajes. Asimismo, ha visitado el norte de Irlanda junto a su esposa, Kate, para apoyar los nuevos proyectos que estuvo llevando a cabo la Asociación Irlandesa de Fútbol.

En 2012, el duque de Cambridge fundó @United4Wildlife, una colaboración inédita entre las siete organizaciones de conservación más influyentes del mundo. Todos trabajamos juntos para terminar con este crimen.

Quizá te interese: El príncipe William cayó rendido ante Kate tras verla desfilar con este vaporoso y sexy vestido

William se lució como espía del gobierno.

Estas actividades, junto a muchas otras, forman parte de la vida del príncipe de Cambridge, quien lucha, sin descanso, para crear un mundo mejor. Pero, para llevar a cabo estas labores, el duque siempre debe lucir bello y elegante, incluso si su tarea es visitar los servicios de espionaje de Inglaterra.

Getty Images / Ideal Image

Durante varias semanas, el duque visitó el Servicio de Inteligencia Secreta, o M16, y lo hizo luciendo un bello esmoquin al mejor estilo del legendario James Bond, el agente 007. Aunque no tiene las mismas capacidades que el magnate del espionaje, esto no impidió que William pasara los últimos meses de marzo trabajando con los espías más entrenados de su país.

Pasar tiempo con nuestras agencias de seguridad e inteligencia, entender mejor la contribución vital que realizan a nuestra seguridad nacional, fue una experiencia verdaderamente aleccionadora. Estas agencias están llenas de gente de todos los orígenes realizando las tareas más extraordinarias para mantenernos seguros.

El príncipe aseguró que fue una experiencia muy fructífera y considera que es sumamente importante entender el correcto funcionamiento de los servicios de seguridad del país. Su misión fue instruirse y parece que lo ha hecho muy bien.

Getty Images / Ideal Image

Este padre de tres hijos, también, pasó por el Servicio de Seguridad, también conocido como M15, que se encarga de realizar tareas de espionaje a nivel nacional. Por último, el duque terminó su entrenamiento en la GCHQ, la cual es una agencia que se encarga de controlar y decifrar datos y señales, así como de proteger los sistemas de comunicaciones del gobierno británico.

Quizá te interese: Los príncipes William y Harry enternecieron al mundo por la forma en que hablaron de su madre

William asistió a otros eventos también.

Pero mientras terminaba su entrenamiento junto a grandes expertos del espionaje nacional, el duque de Cambridge también tuvo tiempo para presentarse a otros eventos que tenía en su itinerario.

Getty Images / Ideal Image

La semana pasada, el duque tuvo el honor de formar parte del estreno de la nueva serie de Netflix, Nuestro Planeta. Junto a su padre y su hermano, Harry, dieron charlas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y el ecosistema, temáticas que, por supuesto, se tratan en esta nueva serie.

No te pierdas a la familia real en vivo por la página de @facebook, mientras el príncipe de Gales da una charla en el Museo Nacional de Historia de Londres durante la premiere de la serie de @netflixuk & @netflix, Nuestro Planeta.

Salvar el mundo es un trabajo que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Los duques ingleses, William y Harry, ponen toda su energía para crear un mundo mejor en donde se pueda convivir en paz y eso los vuelve unos seres humanos únicos y con gran corazón. El itinerario de estos príncipes está bastante cargado, pero su buena voluntad es el único motor que necesitan para seguir adelante.

Getty Images / Ideal Image

¿Tú qué opinas de William y de su traje tan coqueto? ¿Te gustó? ¿Crees que se ha vestido bien para la ocasión? 

Quizá te interese: El príncipe William reveló cuál es el talento que el príncipe George heredó de su abuela, Lady Di