Mick Jagger canceló su gira por EE.UU. y Canadá por razones de salud, y debe mantener reposo absoluto

Celebridades

April 15, 2019 22:50 By Fabiosa

Si eres fanático del rock and roll y de las guitarras eléctricas, seguramente, has oído hablar de una de las bandas más icónicas de la industria de la música, The Rolling Stones. Esta banda se formó en Londres a comienzo de los años sesenta y su éxito no ha dejado de crecer desde entonces.

Hasta el día de hoy, y con más de cincuenta años de trayectoria, The Rolling Stones sigue ofreciendo conciertos y giras por todo el mundo para mantener vivo el amor por la música y el rock. A comienzos de este año, la banda liderada por el vocalista, Mick Jagger, realizó una gira por todo Estados Unidos y Canadá, pero, lamentablemente, este viaje musical no se pudo terminar.

Pero, ¿qué ocurrió?

Según publicó el mismo Mick Jagger en su cuenta oficial de Twitter, la banda ha tenido que cancelar, temporalmente, la gira por norteamérica por problemas de salud del cantante. Mick compartió una publicación en donde lamenta muchísimo tener que cancelar los conciertos, pero que hará todo lo posible por volver al escenario tan pronto como pueda.

Lamento muchísimo darles esta noticia a todos nuestros fans de Canadá y Estados Unidos quienes aún tienen sus entradas. Lamento decepcionarlos con esta noticia. Me siento muy triste por tener que postegar la gira, pero haré el esfuerzo para volver al escenario tan pronto como pueda. Me disculpo una vez más.

En la cuenta oficial de The Rolling Stones, la banda también incluyó un anuncio oficial por el cual se disculpaban por haber cancelado la gira y explicaba, además, las razones por las cuales se vieron forzados a tomar esta decisión. El 30 de marzo de este año se publicó lo siguiente:

Desafortunadamente, los miembros de The Rolling Stones hemos tenido que anunciar que se cancelan las próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá. Nos disculpamos con todos aquellos que aún tienen sus entradas para estos conciertos, pero le pedimos a los fans que no se preocupen y que guarden sus entradas, pues estas aún tendrán validez para las próximas fechas que reprogramaremos. Estas serán anunciadas a la brevedad.

El doctor le pidió a Mick que no suba al escenario por el momento porque necesita hacerse unos tratamientos médicos. Los doctores desean que Mick se recupere por completo para que pueda volver al escenario tan pronto como sea posible.

Si bien esta publicación no dio más información sobre el estado de salud del cantante británico, la revista Metro se encargó de brindar más detalles sobre su recuperación. Según este medio, el cantante de 75 años se está recuperando de maravilla luego de una cirugía de corazón de emergencia que tuvo que realizarse recientemente.

Pero a pesar de que aún debe hacer reposo, Mick ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual se le ve muy feliz y saludable luego de la operación.

Asimismo, el músico le agradece a todos los fans que se tomaron el tiempo de mandarle bellos mensajitos para que se recupere pronto y asegura que se siente mucho mejor gracias a los médicos que lo ayudaron en su recuperación.

Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora que cuando estaba en reposo. También quiero agradecerle a los médicos del hospital que hicieron un trabajo maravilloso.

Luego de la cirugía, Mick ha aprovechado el tiempo para disfrutar de bellos momentos con su familia. Los médicos le aconsejaron a la estrella del rock que debe recuperarse por completo antes de que pueda regresar al escenario.

Próximas fechas de la gira.

Hasta el momento, la página oficial de The Rolling Stones no ha anunciado las nuevas fechas para realizar los conciertos que aún quedan pendientes de la gira. Sin embargo, se ha publicado una lista en donde el público puede ver las ciudades que la banda debe visitar cuando retomen la gira. Según esta lista, Arizona, Florida, California y Los Ángeles, son algunos de los estados que aún quedan por visitar.

Pero para los más ansiosos que aún deben esperar hasta que el cantante británico se recupere, la página de The Rolling Stones compartió un video en el cual podemos bailar al ritmo de la canciones que la banda de rock tocó durante un concierto en 1998.

¿Cuándo crees que Mick Jagger volverá al escenario? ¿Crees que será pronto? ¿También eres fan de la banda?