Meghan tiene una doble: la actriz que la encarna en la película real podría pasar por su gemela

Celebridades

April 11, 2019 01:57 By Fabiosa

Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron su historia de amor hace tan solo dos años, pero, en tan poco tiempo, han llegado a ser una de las parejas más envidiables del mundo entero. Su romance ha logrado generar tanta conmoción entre sus admiradores que, días antes de que la pareja contrajera matrimonio, los duques ya tenían su propia película, Harry y Meghan: un amor real.

Su amor, por supuesto, no ha dejado de crecer y esto fue excusa suficiente para los cineastas para crear una secuela que continúe reflejando el afecto que los duques sienten mutuamente. Este nuevo filme llevará el nombre de Harry y Meghan: Becoming Royal y contará la aventuras que han vivido los duques de Sussex durante su primer año de matrimonio.

Quizá te interese: Nottingham Cottage: el futuro nido de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle

Como dos gotas de agua: estas actrices se parecen muchísimo.

Pero, aunque muchos se emocionaron con la primera parte de esta película y ahora no aguantan las ansias para ver la secuela, algunos espectadores más detallistas no tardaron en destacar el gran parecido que existe entre Meghan Markle y Tiffany Smith, la actriz que interpreta a la duquesa de Sussex en esta segunda parte de su historia.

Tiffany tendrá el honor de interpretar a una de las duquesas más respetadas del mundo y es tanta su emoción que ya ha compartido fotografías del primer avance de la cinta en sus redes sociales. Pero su gran parecido con la duquesa llamó muchísimo la atención y hasta podría decirse que son gemelas.

Tiffany tiene 36 años y guarda un gran parecido físico con la exactriz norteamericana. Ha participado en otras series como Supernatural, Jane the Virgin y Vice, pero, ahora, ha logrado destacarse aún más con esta nueva entrega que detalla, paso a paso, la vida de los duques más amados de Inglaterra.

Quizá te interese: Meghan Markle desata especulaciones al asistir a un evento oficial sin su anillo de compromiso

El tráiler salió hace muy pocos días.

Según confirmo Antena3, el trailer de esta película ya está disponible en línea mientras aguardamos el estreno, el cual se realizará el día 27 de mayo por Lifetime.

Mientras Tiffany se encarga de interpretar a Meghan, su compañero, Charlie Field, se pondrá su mejor traje de príncipe y actuará como Harry de Sussex.

Pero esta historia de amor no estaría completa sin el resto de la familia real y es así que Jordan Whalen y Laura Mitchell actuarán como los duques de Cambridge, William y Kate, respectivamente. Maggie Sullivan, por su lado, interpretará a la reina Isabel y Charles Shaughnessy actuará como el príncipe Carlos.

Meghan y Harry no dejan de brillar con sus éxitos y su cariño. Su relación se ha hecho tan fuerte que incluso los cineastas no quieren perder la oportunidad para perpetuar su amor en una cinta. Sin duda, los duques forman una de las pajeras más sólidas y bellas del mundo entero.

¿Tú qué opinas de esta segunda película? ¿Crees que tendrá éxito? ¿Has visto la primera parte? ¿Te gustó? ¡Cuéntanos!

Quizá te interese: La regla de la realeza que Meghan Markle no puede soportar en estos momentos