Tras despotricar de todos, Frida Sofía lloró, se disculpó y prometió ser mejor con su familia

Celebridades

May 14, 2019 19:33 By Fabiosa

Frida Sofía es una de las integrantes de la famosa dinastía Pinal, una de las familias más emblemáticas del mundo de la farándula. Sin embargo, Frida no se ha hecho muy conocida por tener un talento inigualable o por ser una artista destacada, sino, más bien, por ser la joven más polémica dentro de su familia.

La hija de Alejandra Guzmán ha arremetido contra gran parte de su familia y una de ellas, por ejemplo, fue su prima, Michelle Salas, hija de Luis Miguel. Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, Frida dejó entrever que la relación con su madre no es muy buena y ha hecho comentarios horribles contra su progenitora, con quien, al parecer, no se habla desde hace varios meses.

Esta es la imagen más poderosa que jamás haya visto. Endereza tu vida por el bien de tus hijos. Sus mentes son frágiles y sus emociones son profundas. No destruyan con palabras su mentalidad.

¿Frida se siente arrepentida?

Sin embargo, luego de compartir esta imagen tan polémica sobre su madre, Frida decidió abrir su corazón a través de las historias de Instagram, o InstaStories, y publicó un mensaje bastante largo, por el cual pidió perdón a todas aquellas personas a las que le hizo algún daño.

La joven les reveló a todos sus seguidores que, actualmente, se siente muy sensible y triste por culpa de una situación con la que lleva lidiado ya varios años. A través de su cuenta de Instagram y con lágrimas en los ojos, Frida escribe lo siguiente:

Frida Sofía / Instagram

Frida aseguró que no tiene planeado victimizarse ante su público, pero desea asumir toda la responsabilidad de sus actos. Además, la nieta de Silvia Pinal aseguró que quiere aprender a perdonar, aunque sabe muy bien que, antes de hacerlo, necesita desahogarse de todas las penas que la invaden.

Frida Sofía / Instagram

Por último, Frida Sofía les agradeció a todos sus admiradores por la ayuda y el apoyo que le brindan diariamente. Según afirmó la joven, todos ellos fueron los que la impulsaron a iniciar todos estos cambios favorables.

bre_zarate

Te amo. Soy tu fan, de verdad. Me encanta cómo eres: directa y sin pelos en lengua 😛😘😘😘❤️😘😘😘❤️❤️

luz9938

Hola. Te escribo para decirte que, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, eres una chica con mucha energía y bonita. Cuida tus emociones. Te envío mi cariño. Vales mil.

Los mensajes de Frida siempre fueron contundentes.

Esta revelación de Frida ha causado conmoción en las redes sociales, pero muchos de sus fans estarán siempre con ella para ofrecerle todo el apoyo y el ánimo que necesita. Sin embargo, la joven es muy conocida, también, por publicar imágenes bastante tajantes en las redes sociales.

No todos tienen la misma versión de mi misma. Algunas personas puede decirte que soy un alma maravillosa y hermosa, pero otras personas pueden decirte que soy una bruja sin corazón. Cree en ambas versiones, yo actúo según la ocasión. 

Muchas veces estos mensajes arrasadores no tienen un destinatario explícito y muchos de los seguidores de Frida no saben, exactamente, si estas declaraciones están dirigidas a alguien en particular. Algunos creen que podrían ser mensajes para su familia si se tienen en cuenta todos los conflictos pasados. No obstante, esto es algo que nadie sabe a ciencia cierta y ni siquiera Frida ha sido capaz de confirmarlo. ¿Tú qué opinas?

¿Qué opinas del mensaje de Frida? ¿Crees que realmente se sienta arrepentida por todos sus actos? ¿Te gustaría dedicarle algunas palabras para ayudarla en este proceso de cambio?