NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Exguardaespaldas de Brad Pitt revela que el actor era mucho más feliz con Jennifer que con Angelina

May 14, 2019 00:37

En 1998 se formó una de las parejas más queridas de todo Hollywood: Brad Pitt y Jennifer Aniston. Estos tortolitos se casaron en el año 2000 y vivieron un matrimonio hermoso y lleno de felicidad. Sin embargo, su historia de amor no tuvo mucho futuro y los intérpretes terminaron por separarse en 2005.

Getty Images / Ideal Image

Muchos creen que su matrimonio se terminó por culpa de Angelina Jolie, quien conoció a Brad mientras rodaban Sr. y Sra. Smith. No obstante, el exguardaespaldas personal del artista norteamericano reveló información mucho más detallada sobre el tipo de relación que tenía Brad con su expareja, Jennifer.

Getty Images / Ideal Image

El guardaespaldas que contó toda la verdad.

Su nombre es Kris Herzog y solía formar parte del equipo de seguridad del actor durante el año 2005. Según reveló el joven en Yahoo! Lifestyle, Brad llegó a ser mucho más feliz con Jennifer que con su Angelina Jolie. ¿Puedes creerlo?

Nunca oí que hayan tenido alguna pelea ni que se corrieran rumores sobre alguna infidelidad entre ellos. Nunca oí que haya pasado algo malo entre Jennifer y Brad antes de que él conociera a Angelina.

Getty Images / Ideal Image

Asimismo, Kris aseguró que Jennifer amaba a Brad con todo su corazón. Según sus palabras, la actriz de Friends solo tenía ojos para su esposo, Brad. Sin duda, estos actores eran la pareja perfecta y la envidia de muchos.  

Ella realmente lo amaba con todo su corazón. Creo que Jennifer nunca miró a otros hombres cuando estaba con él. Ella habría dedicado su vida entera para hacerlo feliz.

Getty Images / Ideal image

Herzog, sin embargo, aseguró que el matrimonio entre Brad y Angelina era completamente diferente. La dinámica entre estos artistas estaba a otro nivel, algo que se diferenciaba muchísimo del matrimonio anterior con Jennifer. Así lo confirmó el guardaespaldas:

Con Angelina, Brad tenía una relación diferente. Era como si hubieran dicho que Brad y Angelina eran la pareja célebre más poderosa del mundo, y esto fue algo que se impulsó debido a la imagen pública que tenía Angelina.

Getty Images / Ideal Image

El segundo divorcio de Brad Pitt.

No obstante, como ya muchos deben saber, el segundo matrimonio de Brad tampoco tuvo éxito y, en 2016, el actor comenzó los trámites de divorcio con la protagonista de Tomb Raider. De hecho, los actores ya están oficialmente solteros, según se reveló en Elle. Brad y Angelina no van a darse una segunda oportunidad, por lo que el juez estableció que los actores dejaron de ser marido y mujer y han recuperado su soltería.

Getty Images / Ideal Image

Esto, sin embargo, no significa que su divorcio haya finalizado, pues aún tienen que resolver la custodia de sus seis hijos y, hasta el momento, no han podido llegar a un acuerdo entre ellos.

Getty Images / Ideal Image

¿Qué opinas de la relación que solía tener Brad y Jennifer? ¿Crees que el actor estaba mejor con Jennifer? ¿O crees que él y Angelina hacían mejor pareja?