NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La hija de Cynthia Klitbo, Elisa, crece a pasos agigantados y va rumbo a ser el clon de su mamá

May 16, 2019 02:07

Cynthia Klitbo es una actriz muy conocida por formar parte de telenovelas como Atrévete a soñar, Teresa y Vino el amor, por mencionar solo algunas. En 2005, además, conoció al coordinador, Rubén Lira, y juntos comenzaron una hermosa historia de amor. Formaron juntos una familia y, en agosto de 2006, tuvieron a su hija, Elisa.

No obstante, su relación no tuvo futuro, pues, en 2009, la pareja decidió separarse definitivamente y Cynthia quedó a cargo de Elisa, porque Rubén, aparentemente, se desentendió de su pequeña y nunca más quiso saber de ella.

Como dos gotas de agua.

A pesar de no haber tenido una figura paterna durante su infancia, Elisa creció y se convirtió en un señorita muy bella y dulce. Su madre, afortunadamente, vale oro e hizo todo el esfuerzo para que a su niña no le faltara nada.

Este agosto, Elisa cumpliría trece años y, a medida que se adentra, cada vez más, en la pubertad, la joven muestra un gran parecido con su progenitora. Para festejar el Día de las Madres, Cynthia compartió una imagen junto a su pequeña y la semejanza entre ellas se hizo evidente. 

Sin duda, la niña heredó todo el carisma y la belleza de la actriz. Los comentarios halagadores, por supuesto, no tardaron en llegar, pues el parecido entre madre e hija es impresionante. Las fotografías de Cynthia junto a su pequeña siempre reciben cientos de reacciones de sus fans.

beniresendiz

Qué guapa está tu princesa. Es igual que la mamá.

merino4334

Qué grande esta tu niña. ¿En qué momento creció? Felicitaciones. Bellas las dos.

laura0575

¡Se parecen tanto! 😍

La ausencia de un hombre en sus vidas ha hecho que la relación entre Cynthia y su pequeña sea aún más fuerte. Madre e hija pasan momentos únicos e inolvidables y son cómplices y muy buenas amigas. Sin duda, tienen una relación muy especial.

Los hijos de famosos que se parecen a sus padres.

Pero Cynthia no es la única con genes fuertes en el planeta, pues existen otros famosos en el mundo cuyos hijos son un calco exacto de ellos. Andrea Legarreta, por ejemplo, tiene una hija muy bella, quien ya es toda una adolescente.

Mia Rubín Legarreta cumplió 14 años hace pocas semanas y su parecido con Andrea es increíble. La joven, al igual que su madre, roba corazones con su belleza.

La actriz, Reese Witherspoon, es otro claro ejemplo de que la genética puede ser fascinante muchas veces. La actriz de Legalmente Rubia es toda una reina de la belleza, pero su hija, por supuesto, le pisa los talones. Ava Phillipe, hija de Reese y Ryan Phillipe, ya tiene 19 años y se parece muchísimo a su mamá. No cabe duda de que la joven, también, llegará muy lejos como ella.

¿Qué opinas de estos parecidos? ¿Conoces a algún otro hijo de famoso que se parezca mucho a su padre o a su madre?