Tras la polémica de los mensajes de Irina Baeva y Fernando Carrillo, ya se sabría quién los filtró

Celebridades

March 13, 2019 00:02 By Fabiosa

Mientras Fernando Carrillo sigue luchando contra los escándalos legales creados por su expareja, Margiolis Ramos, el actor venezolano también sufre por los viejos rumores que se formaron sobre él y la actriz rusa, Irina Baeva. Hace algunos meses, se había corrido el rumor de que Fernando mantenía una relación amorosa con Irina, pero ambos llegaron a desmentir todas estas especulaciones y aseguraron que no se conocían en absoluto.

Sin embargo, hace pocas semanas se filtraron unos mensajes entre estos dos artistas y el actor venezolano no tuvo más opción que confesar que dichos rumores eran ciertos y que sí llegaron a tener conversaciones subidas de tono por Facebook y por WhatsApp con la actriz de origen ruso. No obstante, Fernando aseguró no saber cómo se filtraron estos mensajes y se tomó la decisión de hacer una investigación más exhaustiva sobre el tema.

Quizá te interese: ¿Desempleada? Le cancelan un contrato jugoso a Irina Baeva por las acusaciones de Geraldine Bazán

¿Quién es el culpable de filtrar los mensajes?

Una vez que se dieron a conocer los coquetos mensajes a través de una nota realizada por Revista Nueva, parece que, finalmente, dieron con un posible responsable. Según las declaraciones expuestas por TVyNotas, Fernando explicó en diferentes programas de televisión que solo tres allegados a él habían recibido una copia de los mensajes y, por lo tanto, el público comenzó a acusar al conductor Jorge “Burro” Van Rankin.

Una vez que Fernando compartiera estos mensajes con estas tres personas, el actor venezolano les preguntó si conocían a Irina y el “Burro” Van Rankin no solo afirmó conocerla, sino que, también, aseguró que la mujer con la que se mandaba los mensajes Fernando no era Irina Baeva.

Según sus declaraciones, el "Burro" explicó que la persona con quien Fernando conversaba era, en realidad, una impostora que lo estaba engañando. Estos comentarios fueron suficientes para los usuarios de redes sociales para calificar al conductor mexicano como posible responsable de filtrar las capturas realizadas a las conversaciones. 

Quizá te interese: Gabriel Soto e Irina Baeva: Todo parece indicar que el romance ya los tiene bajo su hechizo

¿Cómo reaccionó Irina?

Irina Baeva, por su parte, se cansó de las declaraciones de Fernando y, luego de que se hiciera público todo este escándalo, salió a desmentir toda la noticia. Según sus declaraciones, ella afirma no conocer al actor venezolano y explicó que ella nunca le mandó mensajes subidos de tono al galán de telenovela.

A pesar de las declaraciones de Fernando que afirman que el actor sí se mensajeó con Irina, podríamos comenzar a suponer que, en realidad, todo esto no sucedió, pues se trataba de un perfil falso de la actriz. Por lo pronto, la imagen de Irina se limpió un poco y, probablemente, las declaraciones de la también modelo rusa sean ciertas, dado que se ha comprobado que existen varios perfiles falsos de ella, según informó el diario La Neta Noticias.

El escándalo que se generó entre Fernando e Irina parece más complejo de lo que nos imaginamos. Fernando, al parecer, fue víctima de un perfil falso de la actriz y el "Burro" Van Rankin podría llegar a ser el responsable de desatar, una vez más, todas estas acusaciones que parecían estar quedando en el pasado. ¿Crees que Van Rankin sea el culpable de filtrar los mensajes? ¿Crees que estos mensajes fueron escritos por otra persona y no por Irina?

Quizá te interese: Un pequeño accidente con la nariz de Irina Baeva ante las cámaras se hizo viral en redes sociales (Video)