Geraldine Bazán e Irina Baeva avivan la llama de la polémica al asistir al mismo programa de TV

Celebridades

May 14, 2019 19:27 By Fabiosa

Desde que comenzó la historia polémica entre Gabriel Soto, Geraldine Bazán e Irina Baeva, cientos de internautas aprovecharon la ocasión para hacer comparaciones absurdas entre la actriz mexicana y la modelo rusa.

La revista People en español, por ejemplo, creó un artículo entero para dar a conocer todas las similitudes y diferencias entre estas artistas. En este artículo, se comparó la edad de las intérpretes, sus primeros pasos dentro del mundo artístico e, incluso, la cantidad de seguidores que tiene cada una en las redes sociales. ¿Puedes creerlo?

Las comparaciones no se detienen.

Aunque Geraldine Bazán se esfuerza para que dejen de compararla con la nueva pareja de su exesposo, parece que el destino no le da descanso, pues, recientemente, la actriz y la modelo aparecieron en el mismo programa de televisión.

Así es, ambas aparecieron en 100 mexicanos dijeron y solo con tres días de diferencia. ¿Coincidencia? La primera en asistir fue Geraldine, quien decidió compartir una imagen muy tierna junto a Vítor.

Días más tarde, no obstante, asistió Irina, quien llegó acompañada de su pareja, Gabriel Soto. Al igual que Geraldine, la modelo compartió imágenes y videos que grabó durante el programa y los compartió en sus redes sociales.

Según reveló TVNotas, algunos internautas habrían publicado comentarios como “¿No se aburre de estar tras los pasos de Gery?” o “Parece la sombra de Geraldine”. Sin embargo, estos comentarios ofensivos se eliminaron en cuestión de minutos, según se dio a conocer en la nota.

Irina ya se había indignado con las comparaciones.

La modelo ya había explotado en las redes sociales tras las críticas horribles que recibió de sus seguidores, quienes aseguraban que ella solo quería imitar a Geraldine Bazán. Muchos aún siguen convencidos de que Irina le copia los atuendos y los gestos a la actriz mexicana, pero todas estas habladurías son solo conjeturas formadas por los cibernautas molestos o por la prensa amarillista, ¿no es verdad?

Por el momento, las comparaciones entre estas damas tan bellas no tienen fin y parece que seguirán por un tiempo más. Lo más importante es que ambas se sientan bien con ellas mismas, pero ¿tú qué opinas? ¿Crees que alguna esté imitando a la otra?