CELEBRIDADES

Tras sus peleas, Ingrid Coronado expresó su cariño por Fernando del Solar

May 21, 2019 23:57

Ingrid Coronado y Fernando del Solar solían ser una de las parejas más queridas, y envidiadas, de todo México. Su relación comenzó en 2013 y parecía que su historia de amor no tendría final. Sin embargo, a pesar de que la conductora y el actor tuvieron su boda de ensueño y formaron una familia hermosa, su matrimonio no tuvo mucho futuro.

Como cualquier otra pareja, Ingrid y Fernando tuvieron sus diferencias y, lamentablemente, decidieron terminar lo que parecía ser una buena relación amorosa. Pero no todo parece perdido, pues el último mensaje que compartió la conductora en las redes sociales hizo que todos sus fans se estremecieran de la emoción.

El mensaje de Ingrid.

A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió una seguidilla de fotografías de sus hijos, Luciano y Paolo.

Si bien la artista tuvo mucho cuidado de no mostrar sus rostros, en todas las fotografías los niños aparecían abrazados, un detalle que hizo derretir los corazones de algunos.

Siento todo el agradecimiento que puedo sentir porque eres la mitad de Luciano y la mitad de Paolo. Sin tí, ellos no existirían. Y qué más da como fueron las cosas. Lo que importa es que me trajiste a este lugar, a ser lo que soy, a sentir lo que siento y a saber lo que sé de mí. Y este es el camino de mis sueños. Gracias por ser mi más grande tirano, mi más grande maestro y mi más grande amigo. 

Sin embargo, lo más llamativo de la publicación fue la frase que acompañaba las imágenes. A pesar de la distancia con su expareja, Ingrid demostró tener un corazón de oro y de que es capaz de perdonar. Aunque no lo menciona directamente, Ingrid le agradece a Fernando por haber estado siempre para ella y por haberle entregado los tesoros más preciados de su vida: sus hijos.

Su publicación ya tiene más de 12 mil “me gusta” y sus seguidores no tardaron en felicitar a la cantante por ser tan honesta y buena con su expareja.

lorenacg52

¿Cuánto tiempo ha tenido que pasar para sanar y ser tú otra vez y poder decir gracias? Qué bueno que lo hayas logrado. ¡Felicidades!

gabogonse

Con estas palabras dejas sin palabras a cualquiera y habla de la gran mujer que eres y, a mí, en lo personal, me encanta que protejas a tus hijos del medio.

alessitaross

Lo que expresas solo habla de la bondad de tu alma y corazón. 💖💖

Los nuevos proyectos que se avecinan.

Mientras la publicación de Ingrid no deja de recibir comentarios aduladores, la artista se prepara para sus proyectos nuevos. Ingrid ha incursionado como escritora y, al parecer, le ha ido bastante bien.

Muchas gracias a Moni por la entrevista y por sus lindos comentarios y buenos deseos. Gracias @ventaneandouno por ayudarme a darle alas a #simonyelsaucelloron.

Ya ha tenido varias entrevistas y charlas para promocionar su libro infantil nuevo, el cual tituló Simón y el sauce llorón. Por supuesto, la nueva escritora de México no olvidó agradecer a todos aquéllos que hicieron este sueño posible. ¡Felicitaciones, Ingrid!

¿Qué opinas de la dedicatoria que publicó la conductora? ¿Crees que haya reconciliación entre ella y su ex? ¿Te gustaría volver a verlos juntos?