CELEBRIDADES

Claudia Álvarez desató la ternura en Internet tras publicar la primera imagen de su pancita

July 30, 2019 02:59

Hace muy pocos días, y de una manera muy cómica, Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaban que estaban esperando a su primer hijo. Las redes sociales estallaron con la noticia, pues la fotografía que la actriz había compartido en su cuenta de Instagram logró acumular un total de 172 mil “me gustas” hasta la fecha.

Pero la noticia no se detiene solamente en esa imagen, pues la artista, hoy en día, presume con mucho orgullo su pancita de embarazada. A través de las redes sociales, la actriz volvió a enternecer los corazones de todos sus seguidores con las nuevas imágenes de este verano.

Con un traje de baño amarillo, esta mamá primeriza publicó su incipiente barriguita. Junto a la imagen, la actriz anunció que estaba transitando la semana 17 de su embarazo.

Baby Bump #17weeks #Pregnant #BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez #4meses ❤️👶❤️

En menos de 24 horas, la imagen alcanzó los 140 mil “me gustas” y, definitivamente, se robó el corazón de todos sus fans y amigos, quienes no pudieron resistirse a tanta ternura e, inmediatamente, mandaron un centenar de comentarios hermosos y aduladores.

jimenalongoria

Te ves hermosaaaaa. 👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩🤩

claualvarez_ecu

Muero de amor. 😭

diana_nr50

¡Felicidades! Te ves preciosa. 😍😍😍😍😍

lisiusabiaga

Tu pancita. 😍😍😍😍

Claudia y Billy vivieron cinco años de noviazgo y tres de casados antes de poder dar este gran paso en sus vidas. Este nuevo bebé, sin duda, llenará de alegría y amor su hogar. A través de sus historias de Instagram, la actriz detalló que su embarazo comenzó con un tratamiento de fecundación In Vitro, debido a que su esposo se hizo una operación para no procear más.

Los artistas, por otro lado, han dado muchas entrevistas para hablar de sus nuevos proyectos como familia, pero, hasta el momento, no han revelado ni el género ni el nombre del nuevo integrante. Sin embargo, la artista ya invitó a todos sus admiradores a que la ayuden a elegir nombres originales y diferentes.

Será cuestión de tiempo para que los artistas anuncien más detalles del embarazo, pero, por ahora, ellos lucen muy radiantes y felices con este notición, ¿verdad? ¿Qué opinas? ¿Crees que sea niño o niña?