CELEBRIDADES

Amiga íntima de Amber Heard la desmiente y afirma jamás haber visto moretones en la actriz

July 18, 2019 05:02

Ya han pasado más de tres años desde que comenzó una de las batallas legales más problemáticas y escandalosas de Hollywood. En 2015, Johnny Depp y Amber Heard contraían matrimonio; pero, su historia de amor llegó a su fin en muy poco tiempo y de la manera más abrupta, pues, en 2016, la actriz ya había comenzado los trámites de divorcio.

Getty Images / Ideal Image

Ante el tribunal, Heard ha declarado que ella siempre sufrió el maltrato de su exesposo y que el actor se convertía en un verdadero monstruo cuando estaba bajo los efectos de la bebida o de sustancias ilegales. Johnny Depp, por supuesto, no se quedó de brazos cruzados y no tardó en negar todas estas declaraciones terribles, aunque también aseguró que era Amber quien cometía todos estos actos de violencia doméstica contra él.

Getty Images / Ideal Image

Afortunadamente, el protagonista de Piratas del Caribe no está solo en todo este embrollo, pues una mujer, que dice ser amiga de Amber Heard, salió en su defensa. Su nombre es Lauren Divenere y alegó que, en los días posteriores al 21 de mayo de 2016, fecha en la que se habría producido el altercado doméstico, ella tuvo la oportunidad de trabajar junto a Amber, a quien nunca le vio lesiones o golpes sobre su cuerpo o rostro.

En ninguno de esos días observé signos de abuso físico o lesiones, como enrojecimiento, hinchazón, cortes, moretones o daños de cualquier tipo. Nunca vi a Amber herida de ninguna manera, aunque ahora soy consciente de que ella ha tenido muchas denuncias de abuso.

Getty Images / Ideal Image

Asimismo, la joven aseguró que nunca oyó a ningún otro amigo de Amber o a sus familiares mencionar el supuesto conflicto que existía dentro de la pareja.

Conocí e interactué con los amigos cercanos de Amber, como Rocky Pennington, Tillett Wright y su hermana Whitney Heard. Ninguno de ellos mencionó alguna acusación de violencia u otro abuso contra Amber por parte del señor Depp.

Getty Images / Ideal Image

Divenere declaró que sí ha visto a Heard con un temperamento agresivo, pues tuvo la oportunidad de presenciar cómo Amber se comportaba de manera violenta contra su asistente personal, Kate. La reacción de Amber fue tan desaforada que la joven empleada terminó llorando ante sus ojos.

Getty Images / Ideal Image

En 2018, Depp interpuso una demanda por difamación contra su expareja, pues ella habría escrito un artículo para el Washington Post, en el cual hablaba muy mal de su exesposo y daba detalles de su experiencia como víctima de sus malos tratos.

El actor ya se cansó de remar contra la terrible marea que ha creado Amber y, ahora, le reclama a la actriz la suma de 50 millones de dólares por daños y prejuicios y por retratarle como un depredador desquiciado ante el público.

Getty Images / Ideal Image

Es cuestión de tiempo para que este conflicto legal llegue a su fin. Debido a la complejidad del asunto, aún es incierto el tipo de desenlace que este juicio pueda llegar a tener, pero no cabe duda de que las declaraciones de Lauren Divenere han llegado en el momento indicado para renovar las esperanzas de Johnny, ¿verdad? ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Amber Heard miente para manchar la reputación de su ex?