Guillermo del Toro les rompe el corazón a los fans al negar que trabajará con Yalitza y Diego Luna

Celebridades

April 12, 2019 20:25 By Fabiosa

El gran éxito y reconocimiento que ha ganado Yalitza Aparicio gracias a su excelente interpretación en Roma, la ha convertido en una de las actrices más deseadas por los cineastas hollywoodenses. Su fama ha recorrido todo Latinoamérica y ya se ha comentado en las redes sociales que el mismísimo Guillermo del Toro está dispuesto a darle otro protagónico a la bella docente oaxaqueña.

Getty Images / Ideal Image

Según se ha rumoreado en las redes sociales, el famoso director del Laberinto del Fauno tiene interés de contratar a Yalitza Aparicio y a Diego Luna para que ambos formen parte de sus nuevos cortometrajes. Estos tendrán una duración de 10 o 15 minutos y se espera que logre darle una faceta diferente a la actriz oaxaqueña, quien, en Roma, le dio vida a una empleada doméstica de clase media-baja.gettyimages

Quizá te interese: Reporteros mexicanos acosaron a la madre de Yalitza Aparicio al punto de hacerla llorar en público

Nada de esto parece ser verdad.

Este rumor de que la actriz regresaría a la actuación de la mano de Guillermo del Toro parece haber sido creado por el gran deseo de miles de fans por volver a ver a Yalitza en la pantalla grande una vez mas. Todo lo dicho hasta el momento parecerían ser meras habladurías, pues el director más famoso de Hollywood niega que esto se haya arreglado.

El cineasta negó que haya existido este acuerdo con los actores y que este proyecto nunca llegó a discurtirse con ellos. En su cuenta oficial de Twitter, Guillermo hizo una publicación para desmentir todos estos rumores, pero, si bien su comentario fue eliminado casi de inmediato, gracias a la página de Forbes, aún se puede reproducir lo que dijo el gran director al respecto:

A ver: Esto se ha repetido y retweeteado por todos lados. Lo significativo es que NO es verdad. Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo. Nunca. Y sin embargo esta “noticia” se reproduce cientos de veces.

Getty Images / Ideal Image

Efectivamente, la noticia de un nuevo proyecto entre Guillermo y Yalitza recorrió cada rincón del mundo cibernético y miles de admiradores se emocionaron al enterarse de esto. No obstante, estos rumores solo crearon ilusiones en miles de fans que todavía tienen deseos de ver a su estrella mexicana favorita en una nueva filmación.

Quizá te interese: Yalitza Aparicio arde en polémica: la actriz eligió un vestido muy revelador para los premios BAFTA

¿Qué dijo Yalitza?

Hasta el momento, la actriz no ha dicho nada al respecto. Según sus últimas declaraciones en público, Yalitza planea tomarse un tiempo para descansar de la prensa y de las cámaras, y desea retomar la actuación en algún otro momento.

Gracias a las redes sociales, miles de fans han podido seguirla de cerca y se la ha visto muy sonriente y relajada en las bellas playas y ciudades de Panamá. No cabe duda de que está pasando un momento inolvidable.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Yalitza volverá a la actuación? ¿Te gustaría verla trabajando con Guillermo del Toro en alguna película?

Quizá te interese: Yalitza Aparicio pasa a la historia: una fábrica de juguetes lanzó la muñeca Barbie de la actriz