Humberto Zurita no olvida a su esposa, Christian Bach, pero se rehúsa a hacerle un homenaje

Celebridades

April 12, 2019 20:17 By Fabiosa

El mundo sigue de luto tras el fallecimiento de una de las mejores actrices de Latinoamérica, Christian Bach. La actriz de origen argentina falleció el 26 de febrero de este año debido a un paro cardio respiratorio según un comunicado oficial compartido por la familia Zurita-Bach.

Su partida dejó un vacío muy grande en el corazón de sus fans y de su familia. Muchos aún la recuerdan con cariño e, incluso, sus hijos y su esposo le han dedicado hermosos poemas y mensajes para recordar a una mujer tan maravillosa.

Quizá te interese: Hijo mayor de Christian Bach olvida el luto por su madre y se va de fiesta; Internet lo destrozó

Humberto reaparece ante los medios y habla sobre su esposa. 

Ya ha pasado más de un mes desde el fallecimiento de Christian, y su esposo, Humberto Zurita, ha vuelto a reaparecer en los medios y ante el público luego de desaparecer unas cuántas semanas tras perder a su amada.

Durante la presentación de la segunda temporada de Reina del Sur, en la que Humberto tiene el papel protagónico, el actor mexicano fue encarado por varios reporteros, quienes le preguntaron cómo vivió el luto de su esposa durante estas últimas semanas. Aunque Humberto afirma que ha sido muy difícil para él sobrellevar la pérdida de su esposa, su familia siempre ha sido el apoyo para seguir adelante.

Es un tema muy complicado, muy difícil. Lo más importante es la familia; yo creo que es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía, cierta paz, comprensión, entendimiento, todo lo que tiene que pasar en esa partida.

Asimismo, el actor reconoció que su trabajo y el hecho de mantenerse ocupado lo ha ayudado mucho a no bajar los brazos y a ocupar su cabeza con otros sentimientos para no sentirse tan triste y solo sin su amada esposa.

Yo creo que el trabajo es tu alimento diario y sí es algo que te ayuda a estar ocupado un poco, porque eso es algo que se lleva muy dentro, no tiene que mucho que ver con lo de afuera, con la percepción que hay afuera, sino como lo vives tú, cómo lo estás viviendo.

Muchos de los reporteros no quisieron perder la oportunidad de preguntarle a Humberto cuál era su opinión sobre el homenaje que muchos fans quieren hacerle a Christian. El actor mexicano está convencido de que no es importante rendirle un homenaje a su esposa por la gran trayectoria que tuvo en televisión. Humberto lleva muchos años conociendo a su esposa y asegura que ni Christian estaría de acuerdo con esto:

No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje. Somos seres humanos comunes y corrientes; así vinimos, así nos vamos y así es. No es tan importante hacerle un homenaje. El homenaje es el público que ha expresado sus sentimientos a través de los medios y creo que es el gran premio que te llevas, no sé si te lo llevas.

Quizá te interese: La bella historia de amor entre Humberto Zurita y Christian Bach y un conmovedor mensaje de despedida

Christian, además, siempre será recordada por ser una persona reservado en cuanto a su vida privada, y su esposo lo sabe más que nadie en el mundo. El actor asegura que no es necesario hacerle un homenaje cuando sabe muy bien que su esposa no lo aceptaría si estuviera con vida.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia.

El recuerdo vive en sus corazones.

Pero aunque Humberto no cree que sea necesario hacerle un homenaje a su esposa tras su fallecimiento, el actor nunca deja de recordarla y de publicar fotografías de ella para mantener vivo su recuerdo.

❤️ Y un amor que se avanza. Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas.

Sus hijos extrañan a su madre más que nadie en el mundo. Christian era una guerrera y una madre sin igual. Sebastián y Emiliano siempre le dedican hermosos mensajes a la mujer que supo darles todo el amor que solo una madre puede brindarles.

Amor es cuando la felicidad de tus hijos es más importante que la tuya propia.

Sin duda, Christian era una mujer única y una actriz que siempre vivirá en los corazones de sus fans y familiares. ¿Qué opinas sobre el homenaje que quieren hacerle a Christian? ¿Te gustaría que se haga uno en su nombre?

Quizá te interese: Un luto que aflora las lágrimas: así vive Humberto Zurita la ausencia de su amada Christian Bach