Tras casi 2 años sin verse, Marjorie de Sousa y Julián Gil se encontraron en el lugar menos pensado

Celebridades

March 15, 2019 17:35 By Fabiosa

Marjorie de Sousa y Julián Gil comenzaron una relación en 2006 y durante 11 años ambos parecían muy enamorados. Su amor fue creciendo poco a poco, e, incluso, llegaron a formar una linda familia cuando su hijo, Matías, llegó a sus vidas. No obstante, a tan solo pocos meses del nacimiento de Matías, la relación de Marjorie y Julián terminó tan abruptamente que dio de qué hablar por mucho tiempo en las redes sociales.

Getty Images / Ideal Image

En 2017, la pareja decidió terminar su relación, pero ninguno de los dos salió a dar explicaciones sobre las causas que llevaron a su separación. Desde entonces, entre ellos dejó de existir el amor mutuo y comenzó una gran batalla legal por la manutención y el bienestar de su hijo. Dichas acciones legales duran hasta el día de hoy, y desde su separación, la relación entre Marjorie y Julián fue de mal en peor, al punto de no poder verse las caras.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Marjorie de Sousa arremetió de nuevo contra Julián Gil, y el argentino le respondió con artillería pesada

¡Hubo reencuentro!

Pero podemos decir que el mundo es como un pañuelo, porque, luego de no verse por más de dos años, Marjorie y Julián se volvieron a encontrar y no precisamente en un juzgado.

Así es, a pesar de los intentos de la actriz por esquivar a toda costa a su ex, los actores se han vuelto a encontrar, pero, esta vez, dentro de un avión. Para sorpresa de la actriz venezolana, Julián se encontraba en la misma aeronave que ella y no tuvo más opción que mantenerse calladita. En el mismo vuelo también se encontraba David Zepeda quien, curiosamente, es amigo de los dos.

Y, de hecho, fue David quien se encargó de dar más detalles sobre su encuentro en el programa El gordo y la flaca, al que también asistió Julián. David aclaró que, a pesar de haber viajado en el mismo avión, no hubo ningún tipo de contacto entre ellos, pues Julián estaba muy cansado y se echó a dormir. Marjorie, por otro lado, se la pasó hablando con David. Ambos aprovecharon el vuelo para ponerse al día con sus vidas.

Quizá te interese: ¿Marjorie de Sousa y Gabriel Porras estarían iniciando un romance?

Marjorie está con otras cosas en mente.

A pesar de que la separación entre los actores no es nada fácil, Marjorie tiene otras cosas en mente. Ella terminó su relación con Julián cuando su pequeño hijo tenía tan solo unos meses de vida. La actriz se volvió madre soltera de la noche a la mañana, y, por supuesto, no es una tarea sencilla. Está muy orgullosa de su niño, y prefiere dedicarle todo el tiempo que pueda darle.

Asimismo, como originaria de Venezuela, Marjorie piensa mucho en su gente. Comparte historias y publicaciones en su Instagram para crear consciencia colectiva y mostrar la realidad por la que está pasando su país natal. La actriz siempre intenta correr la voz, ayudar y concientizar para aliviar, de a poquito, miles de corazones desamparados que enfrentan una difícil situación.

¡Así mi país! ¿Que más? Niños muriendo, abuelos, seres queridos, la poca comida que tienen se esta dañando. Sigue el saboteo, el maltrato psicológico para que no aguantes más y pierdan lo único que no podemos perder la Fe ¿Qué más tiene que ver el mundo entero para que nos ayuden? 

A pesar del sorpresivo encuentro entre Marjorie y Julián, la situación no pasó a mayores. La relación entre ambos es muy complicada y no parece tener una salida fácil, pero esperamos que pronto lleguen a un acuerdo sano, pues el bienestar del pequeño Matías siempre debe estar primero, ¿no lo crees? ¿Qué opinas de la separación y el reencuentro de la pareja? ¿Crees que algún día se arreglen?

Quizá te interese: Matías grita "papá" y mientras Julián Gil se conmueve, Marjorie De Sousa lo ignora