Marina de Tavira comparte una foto de los Óscar junto a Bradley Cooper y otras celebridades de Hollywood

Celebridades

April 16, 2019 17:23 By Fabiosa

Hasta el día de hoy Roma sigue siendo mencionada en miles de medios de comunicación y en las redes sociales, pues cómo olvidar una de las películas más éxitosas de este año. Roma es la creación del famoso director Alfonso Cuarón y tuvo un éxito descomunal en el mundo.

Roma ha llegado a ser nominada como mejor película del año y, como era de esperarse, Cuarón se llevó a casa el premio Óscar que confirma que este filme se merece ser considerado la mejor creación de la temporada hasta ahora.

Felicitaciones a Alfonso Cuarón por haber ganado el premio a mejor película.

Las actrices que lograron brillar gracias a esta película.

El éxito de Roma ha permitido crear nuevos talentos y a destacar la actuación de los artistas que participaron en ella. Yalitza Aparicio fue nominada como mejor actriz de reparto en esta película y se ha ganado el respeto de cientos de actores y profesionales del mundo del espectáculo que amaron el gran trabajo de la joven oaxaqueña.

Pero Yalitza no fue la única en brillar como mejor actriz, pues su colega y amiga Marina de Tavira también ha logrado ser nominada como mejor actriz de reparto gracias a esta maravillosa película.

Durante los premios Óscar, Marina y Yalitza no desaprovecharon la oportunidad para codearse con las mejores estrellas de Hollywood. Las dos jóvenes artistas mexicanas quisieron sacarse fotografías con cada una de los actores que estaban presentes durante la ceremonia para poder guardar una bello recuerdo del mejor día de sus vidas.

Para terminar la noche con alegría y muy agradecida. Gracias @theacademy

Los premios Óscar se llevaron a cabo el domingo 26 de febrero de este año y todas las fotografías que las actrices tomaron durante la velada se han vuelto herramientas para despertar la nostalgia de una noche mágica. Es así que Marina se topó con una de las tantas fotografías que tiene en su poder y decidió compartir una de ellas en su red social hace unos días para recordar una de las noches más importantes de su carrera como actriz.

En ella podemos ver a Yalitza Aparicio y a Marina junto a las estrellas más destacas de Hollywood. Entre algunos de los actores que se encontraban en la foto junto a Marina y Yalitza podemos mencionar al famoso Bradley Cooper, Lady Gaga y Willem Dafoe, quienes no quisieron desaprovechar la oportunidad para sacarse una fotografía junto a las bellas damas.

Los internautas, por supuesto, se enamoraron al ver esta hermosa fotografía y no tardaron ni un segundo en dejar mensajitos llenos de amor y halagos por ver a las actrices mexicanas junto a unos magnates de la actuación.

Ustedes dos han sido lo mejor, a pesar de los comentarios negativos. Qué orgullo fue verlas en USA y la atención que les dieron. Me sentí orgulloso de mis raíces.

¡Wow! Hasta @ladygaga esta ahí. ¡Qué felicidad por ustedes dos!

¡Por Dios! Bradley Cooper se dió el lujo de conocerlas @mardetavira. Qué momentos tan bellos y llenos de éxito has vivido. Qué sigan muchos y muchos más éxitos.

Las actrice se enfrentaran en la próxima entrega de premios.

Pero a pesar de que Marina y Yalitza se han convertido en muy buenas amigas, Quien ha dado a conocer que las actrices han sido nominadas a los premios Platino, y se enfrentarán en la categoría de mejor interpretación femenina por su trabajo en Roma.

A diferencia de los premios Óscar, esta categoría no distringue entre actuación protagónica y de soporte, y es por eso que, por primera vez en esta ocasión, Marina y Yalitza se enfrentarán por obtener este premio en esta categoría y se disputarán quién ha logrado ser la mejor actriz femenina dentro del filme.

¿Tú qué crees sobre la fotografía que ha compartido Marina? Es hermosa, ¿verdad? ¿Quién quieres que gane el premio como mejor interpretación femenina? ¿Marina o Yalitza?